El actor Antonio Banderas, expresó su deseo de volver a estar detrás de las pantallas. Este actor, director y productor, galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017 de España, expresó:
“El siguiente paso para mí es volver detrás de la cámara.”
Dichas declaraciones las dio a EFE en el Festival de Ischia (Italia), donde se encuentra promocionando las películas “Black Butterfly” y “Stoic”. Al respecto el actor reconoció:
“Son muchos los profesionales de altura que han recibido este premio, me siento un poco abrumado.”
Antonio Banderas y su salud
Recordemos que el actor el año pasado sufrió un ataque al corazón. En este sentido, Banderas dice sentirse en buen estado de salud y haciendo su vida normal. Sin embargo, expresó que en cuanto a su vida profesional lo lleva con más calma.
La vida profesional del actor gira alrededor de proyectos. En este contexto, el actor culmina el rodaje de “Life Itself” que se realiza en Carmona (Sevilla). En esta producción estadounidense trabajó en conjunto con Olivia Wilde y Samuel L. Jackson. Bajo la dirección de Dan Fogelman.
Entre tanto, otro de sus proyectos se realizará en Italia, donde el 28 de septiembre rodará otra producción norteamericana relacionada a la vida de Ferruccio Lamborghini. Luego de esto el actor pretende volver a dirigir. Al respecto, Banderas declaró:
“Cada película lleva un año, entre preparación, rodaje, montaje y promoción, y eso me permitirá enfocar el trabajo y la vida de manera diferente”
Por lo tanto, Banderas ha expresado que las cosas le han cambiado mucho desde que en los años 90 se enrumbó a Hollywood. Éxitos tales como, “Átame” (1989) y “The Mask of Zorro” (1998) le han dado la fama que él se merece. A lo cual él afirmó:
“Antes se veía como algo imposible”
Sin embargo, el actor termina comentando lo siguiente:
“quizá conmigo eso empezó a cambiar y otros actores empezaron a considerar la posibilidad de hacer carrera internacional, aunque eso ha pasado también en otros ámbitos como el deporte o los negocios españoles”.