Anne Hathaway ha sido otra víctima del hackeo, le han robado fotos íntimas y las han difundido por internet. Es la tercera vez desde el 2012 que roban fotos ha alguna famosa, ligeras de ropa. En esta ocasión le tocó a la actriz y para agregarle más picante a la cosa aparece también su marido, el actor Adam Shulman.
La actriz muy conocida en sus papeles de películas como “Princesa por sorpresa”, “El diablo viste de Prada” y otras. Ha sido muy celosa con su intimidad. Es así, tanto que a principio de este año 2107, montó unas fotos de su hijo en Instagram, y confesó:
“nada más hacerlo deseé no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”.
La respuesta de Anne Hathaway ante el robo
La actriz respondió recurriendo a una cita del poeta y activista de igualdad de género, Cleo Wade:
“y que el terrible odio de otros te sirva para adentrarte de manera más profunda en tu labor como guerrero del amor, la justicia y la libertad en la lucha contra la opresión y la intolerancia”.
Pero ¿De qué manera roban las fotos de estas famosas?
A veces pensamos que el hackeo a sus fotos lo hacen gente experta programando código, Sin embargo, no es así, las primeras fotos de famosas robadas fueron de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Scarlett Johansson. Las robaron con el truco del phising. Este consiste en enviar correos haciéndose pasar por un proveedor de servicios como Apple, Microsoft o Google.
El correo enviado hace indicar que hay algún problema y que debe hacer clic para solventar el problema. Aquí es donde solicita que introduzca su usuario y su contraseña. De esta manera fue cuando Ryan Collins logró acceder por dos años a 50 cuentas del Apple y 72 de Gmail. Éste fue condenado a 18 meses de cárcel.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo por tus redes favoritas!