Anne Hathaway le robaron fotos íntimas y las difundieron por internet

Anne Hathaway

Anne Hathaway ha sido otra víctima del hackeo, le han robado fotos íntimas y las han difundido por internet. Es la tercera vez desde el 2012 que roban fotos ha alguna famosa, ligeras de ropa. En esta ocasión le tocó a la actriz y para agregarle más picante a la cosa aparece también su marido, el actor Adam Shulman.

La actriz muy conocida en sus papeles de películas como “Princesa por sorpresa”, “El diablo viste de Praday otras. Ha sido muy celosa con su intimidad. Es así, tanto que a principio de este año 2107, montó unas fotos de su hijo en Instagram, y confesó:

“nada más hacerlo deseé no haberlo hecho. Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”.

La respuesta de Anne Hathaway ante el robo

La actriz respondió recurriendo a una cita del poeta y activista de igualdad de género, Cleo Wade:

«y que el terrible odio de otros te sirva para adentrarte de manera más profunda en tu labor como guerrero del amor, la justicia y la libertad en la lucha contra la opresión y la intolerancia».

Pero ¿De qué manera roban las fotos de estas famosas?

A veces pensamos que el hackeo a sus fotos lo hacen gente experta programando código, Sin embargo, no es así, las primeras fotos de famosas robadas fueron de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Scarlett Johansson. Las robaron con el truco del phising. Este consiste en enviar correos haciéndose pasar por un proveedor de servicios como Apple, Microsoft o Google.

El correo enviado hace indicar que hay algún problema y que debe hacer clic para solventar el problema. Aquí es donde solicita que introduzca su usuario y su contraseña. De esta manera fue cuando Ryan Collins logró acceder por dos años a 50 cuentas del Apple y 72 de Gmail. Éste fue condenado a 18 meses de cárcel.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo por tus redes favoritas!