Angelina y Brad acuerdan sobre custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan
Angelina Jolie y Brad Pitt

No habrá necesidad de ir a juicio

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan sin tener que ir a juicio la custodia de sus hijos. Han sido dos años de batallar en juzgados, todo en beneficio de los niños.

(Lee también: Las Claves de la belleza eterna de Angelina Jolie)

Algunos medios ya daban la noticia hace unos días de que el acuerdo entre la pareja ya era un hecho, el fin de semana se concretó. Un reconocido programa fue el encargado de dar la noticia, la pareja al fin concretaron los términos sobre la custodia. De esta manera, evitaron llegar a juicio, todo por el bien de los niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan
La primera visita ante el juez debía hacerla la pareja para el 4 de diciembre

La abogada de la actriz Samantha Bley DeJean fue la encargada de dar formalmente la noticia a través de un comunicado transmitido por el conocido programa.  Al respecto se supo que el acuerdo se había producido hace unas semanas fue hasta ahora que se destacó. El documento fue firmado por las partes y por el juez. La abogada ha comentado sin mayores detalles:

“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio“.

Por otro lado, otro medio manifestó que el acuerdo era temporal y no permanente, con la finalidad de:

“que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta”.

Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan, por lo que no tendrán al juzgado

La primera visita ante el juez debía hacerla la pareja para el 4 de diciembre, pero ya no será; las negociaciones culminaron antes. De esta manera, se evitó que los niños enfrentaran un cara a cara en el juzgado,

En este momento la pareja ya se encuentra más tranquila; y como lo dijo el conocido programa en relación a Jolie:

contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia”.

Ahora lo que resta es acordar los términos financieros  del divorcio, alrededor de 450 millones de dólares entre dinero y bienes.

(Lee también: Angelina Jolie visitó Perú para encontrarse con migrantes venezolanos)