Angelina Jolie y su delgadez aparecen de nuevo

Hace desde tiempo ya que Angelina Jolie dejó de ser una sensual mujer como se recordaba en 2001, cuando se transformó en la heroína de Tomb Raider. Ello desbocó en que tres años más tarde fuera designada como la mujer más sexy del mundo. Pero desde un tiempo a esta parte la imagen que brinda la reconocida actriz es de extrema desnutrición y delgadez. Anteriormente había sufrido episodios de anorexia que la llevaron en distintas ocasiones a unirse en centros especializados. Ahora, el físico de Jolie es cada vez más alarmante por su indiscutible bajada de peso. Las últimas fotos, captadas esta semana en Londres, han prendido todas las alarmas.

El lunes por la noche, la actriz, de 40 años, fue vista a la salida de un restaurante de moda en Londres, rodeada en un conjunto gris de extensas formas pero que no escondía su delgadez. Su tez blanquecina, las mejillas hundidas y las finas muñecas descubrían su estado. Según diversos medios norteamericanos la actriz de 1,69 metros de altura pesa 40 kilos.

La actriz muestra una notable bajada de peso.
La actriz muestra una notable bajada de peso. Mark Milan GC Images

Fuentes cercanas a la familia Jolie afirman que su entorno está muy preocupado por ella y en especial Brad Pitt. “Brad ama a su esposa. Quiere concentrar toda su atención en ella y en su familia antes de que sea muy demasiado tarde”.

Angelina Jolie perdió mucho peso debido a la muerte de su madre en 2007. “Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy dificultoso”, contó entonces a la televisión estadounidense. Ahora, la actriz ha atado distintos problemas de salud. En primer lugar una doble mastectomía en 2013 y dos años más tarde le extirparon los ovarios. Desde entonces, la comida de la estrella no sobresale de 600 calorías, según dicen desde su entorno.