Angelina Jolie, Brad Pitt junto a sus seis hijos acuden a terapia familiar

Continúan las noticias que envuelven a los famosos de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, esta vez se andan tomando las cosas bastantes serias por lo que la intención del divorcio está siendo lo más civilizado posible. Pese de que la artista ha optado por contratar a una abogada profesional en los asuntos de separaciones más agresiva de Hollywood, el entorno que los rodea parece moderado y se está haciendo todo lo factible para que ese procedimiento sea por lo menos poco doloroso y de allí se empiece con una terapia familiar.

Para esas personas que aún tenían la ilusión de que este contundente divorcio se cancele, tenemos que avisar de antemano que no se trata de algún tipo de reconciliación. Más bien se está empleando un tratamiento (Brad, asimismo, de forma individual también) para que todo el proceso sea lo menos traumático posible.

Aparte, mientras todos los abogados siguen están llegando a un pacto en general en cuanto a la custodia de los seis hijos de la actual pareja, el actor Brad Pitt se estaría reuniendo con ellos por vez primera desde que se afirmara la separación. Una persona bastante cercana al actor afirma que ha pasado ‘un rato maravilloso’; sí, puede que esa terapia esté funcionando de maravilla desde tan temprano y todo parece indicar que va por un buen camino.

Sin embargo, hay que tener algo bastante claro, Brad no estaría llevando para nada bien todo el procedimiento que incumbe el divorcio. Está tomando todo el apoyo constante de sus padres ya que aún no termina de asumir lo que está pasando, y no termina de creer que su mujer haya tomado la decisión de pedir el divorcio.

No queda más que seguir contando los días y ver cómo se va desarrollando todo este rollo de los famosos de Hollywood. Si algo está claro en el asunto, es que ahora son más famosos que antes.