Anabel Pantoja ha confesado su mayor deseo: “formar una familia”

Anabel Pantoja ha confesado
Anabel Pantoja

Asumió el reto en “Sálvame”

Durante su aparición en el programa “Sálvame”. Anabel Pantoja ha confesado su deseo de formar una familia, asumió el reto del programa como en una oportunidad lo hizo Carmen Borrego.

(Lee también: María Jesús Ruiz habla mal de sus ex parejas en “Sálvame”)

Como en una oportunidad lo hizo Carmen Borrego, esta vez ha sido Anabel Pantoja quien ha asumido el reto. En la sección del programa, llamado “El plan Pantoja”, se inició con algo más emotivo que físico. Habló sobre sus planes futuros y expectativas que tiene de formar una familia. Comenzó hablando de su niñez, la cual la llevó a relacionarse a la maternidad.

«Me crié con mi abuela materna pero siempre estuve muy ligada a mi familia paterna”.

Anabel Pantoja ha confesado
Anabel ha dicho lo mucho que admira a su primo Kiko Rivera

Y agregó:

“Mi sueño es formar una familia, plantar el huevo como digo yo de una vez ya, porque estoy un poco cansada ya. Ahora tengo a mi otra parte en Canarias. Envidio cuando os veo a vosotros, a los compañeros ‘ahora tengo que llevar a la niña a inglés’, ‘esta noche me toca cine’. Yo quiero llegar a mi casa, ver a mi pareja, cenar con él, como hacéis la mayoría de vosotros».

Anabel Pantoja ha confesado su admiración por su primo

Anabel ha dicho lo mucho que admira a su primo Kiko Rivera, incluso comentó casi con lágrimas en sus ojos:

«Kiko lo dijo, ‘quiero que mi prima tenga un bebé para que juegue con mis niños’. He admirado la familia que ha formado Kiko. Ahora me toca a mí, tengo 32 años y me apetece».

Su tierna actitud solo dio algo que entender: su intención de ser madre, algo que para ella es importante. Por otro lado, habló sobre su relación a distancia con Omar, el cual ha sido difícil para ella:

“Cuando empecé no quería, porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila. Es difícil pero yo quiero aguantar. Me aporta todo, es muy especial conmigo y me está dando muchísima paz. Me tranquiliza, esa palmadita en la espalda que cuando podemos vernos me la da y me dice que soy guapísima«.

(Lee también: Carmen Borrego ha revelado en “Sálvame” cuáles han sido sus complejos)