Amber Rose jamás fue consciente de atraerle hombres narcisistas

Amber Rose jamás fue consciente
Amber Rose

Relaciones tóxicas

La conocida modelo de 34 años se ha caracterizado porque en los últimos diez años ha vivido relaciones muy tóxicas. Personajes como Kanye West, Wiz Khalika, 21 Savage o Machine Gun Kelly han sido sus parejas. Luego  de hablar con su terapeuta, Amber Rose jamás fue consciente de que sus gustos se orientaban a hombres narcisistas.

(Puedes leer también: Slick Woods: la inconfundible y rebelde modelo, embarazada a sus 21 años)

Amber Rose jamás fue consciente
Amber Rose con quien fue una de sus parejas Kanye West

Hoy la maniquí reconoce luego de su paso por su terapeuta, que en su larga trayectoria sentimental dentro de sí escondía su atracción por este tipo de personalidad. En este sentido, la celebridad confesó en una entrevista concedida a una conocida revista:

[su_quote]Poco después de que empezara a ir a terapia, mi doctora me dijo de la forma más rotunda posible: ‘Te atraen y atraes a gente que solo se podría calificar de sociópatas narcisistas’. No voy a dar nombres, porque no estamos hablando de todos y cada uno de los novios que he tenido. Pero algunos de ellos han sido así, han pretendido controlar…de mis movimientos, decirme lo que debía ponerme, dónde ir o qué amigos tener.[/su_quote]

Amber Rose jamás fue consciente ser atraída por este tipo de personalidad

Amber Rose jamás fue consciente
La artista no ha tenido reparo en recordar esos malos momentos

Luego de revelar las sesiones con su terapeuta, ella se ha propuesto a no continuar con ese tipo de relación. En efecto, la artista no ha tenido reparo en recordar esos malos momentos; sobre todo los años con los que tuvo con el que hoy es marido de Kim Kardashian, Kanye West. De hecho, ha confesado lo siguiente:

Mucha gente pensaba que yo estaba forrada de dinero durante mi tiempo con Kanye…la verdad es que en realidad solo conseguía fama de una relación así, nada de beneficios económicos. Salía a la calle y [su_quote]la gente me decía: ‘Guau, es Amber Rose’. Pero estaba tan arruinada como el primer día. Algunos piensan que era una aprovechada, pero en esa época ni tenía cama ni muebles en mi casa.[/su_quote]

(Puedes leer también: Karlie Kloss anunció su compromiso con su novio Joshua Kushner)