La actriz estadounidense y ex cantante estadounidense, Alyssa Milano, popular por interpretar a Phoebe en ‘Embrujadas‘, ha asegurado que está en bancarrota luego de ser estafada por 9 millones de euros.
Con 9 millones de euros menos en su cuenta, Alissa milano se encuentra en la quiebra
Alyssa afirma que no puede hacer frente a las deudas que amenazan su patrimonio. Después de percatarse de que su administrador, Kenneth Hellie, le habría estafado 9 millones de euros. Una acción que ya está siendo discutida en los juzgados. La actriz no solo desea recobrar su dinero, sino también conseguir que su “hombre de confianza” tiempo tras las rejas.
Inicia la pelea en el juzgado
Alyssa señala en el escrito legal que su ex administrador de haber falsifico su firma en numerosos cheques. La actriz también acusa a Hellie de pasar por alto el pago de los correspondientes impuestos. Sin ser esto suficiente, Hellie realizo inversiones de dudosa fiabilidad en negocios personales a nombre de Alyssa.
La actriz asegura que su administrador no le advirtió de que sus empresas poseían grandes deudas ni retrasos en sus pagos, a pesar de que al momento de la “inversión” sí que disponía de liquidez. Esto le ha generado un agujero en su economía de la actriz, que sumado a las grandes sumas de dinero que desaparecían de su cuenta a través de disimuladas transferencias que han logrado poner en jaque su patrimonio.
Según destacan numerosos medios estadounidenses, todo comenzó con una reforma en casa de la actriz. El pago por las reformas ascendió a 4,4 millones de euros, a pesar de estar presupuestada por 2,6 millones. Luego de esta Particularidad comenzó a sospechar que algo no andaba bien en sus números y trató de descubrir qué sucedía con su dinero para ver por dónde se perdía. Finalmente, la investigación señalaba a su gestor, que ahora deberá defenderse de la acusación de su clienta, al igual que ha hecho Toño Sanchís en su batalla personal.