5 alternativas prácticas de regalo para el día de las madres

regalo dia de la madre
Te ayudamos a encontrar un regalo del día de la madre asertivo y exquisito.

La celebración por el día de las madres ya se encuentra muy cerca. Y, aunque sabemos que esta labor debería conmemorarse a diario, honrar la tradición de la fecha con un presente siempre será bienvenida por la agasajada. Con las tendencias actuales producto de la nueva normalidad (que ya no es tan nueva), se abre un abanico de posibilidades para que tu regalo del día de las madres de este año sea asertivo y por su puesto, exquisito.

Este día de las madres, olvídate de regalos domésticos o de adornos para el hogar. Las «mamis» de hoy en día ven tanto o más redes sociales que tu, así qué, ellas también quieren verse, lucir y sentirse bien sin importar su edad. 

Descuida, todas sabemos que el último año ha golpeado duramente la economía, por lo que, dentro de las ideas de regalo para el día de las madres que te presentaremos; optaremos por alternativas para todo tipo de presupuestos, eso sí, sin perder ni un poquito el toque chic de nuestras recomendaciones.

Alternativas prácticas de regalo para el día de las madres que deberías considerar

cordones para gafas
Para disipar la creencia  del «cordón envejecido», muchas casas de moda y joyeros han pensado en él, ofreciéndolo en una versión más atractiva.

1. Cordones para gafas

Es muy probable que, al pensar en cordones o cadenas para gafas, se te vengan a la mente los anteojos de la abuela, por un momento a nosotras también. Pero lo cierto es que, esta accesorio de moda se ha reinventado para darle un toque super chic a cualquier look actual. Mas aún, con el uso de las mascarillas que nos ha quitado tantas oportunidades de darle luz y alegría a nuestro rostro. Para que sea un regalo del día de las madres en condiciones, asegúrate de encontrar un modelo poco peculiar, puede ser con pedrería o diseños artesanales que pueda aprovechar durante la temporada de verano.

2. Productos para el cuidado de la piel

Si tu mamá es del tipo de mujer que se esfuerza por mantener su piel lozana, con seguridad está padeciendo lo que todas las mujeres sobre la faz de la tierra con el uso de las mascarillas; exceso de brillo, acné, resequedad… Por tanto, requiere de mayores cuidados preventivos así como una hidratación adecuada a su tipo de piel. Tomate el tiempo de indagar sobre su rutina de skincare y sorpréndela con un set completo para que no deba preocuparse por ello, al menos durante el próximo mes.

3. Una sesión de spa

Actualmente, con el cierre o aforo reducido de muchos establecimientos, hay profesionales que se han dado a la tarea de realizar sus servicios a domicilio. Entre ellos, los esteticien son uno de los más comunes. Estamos absolutamente seguras, que tu madre agradecerá muchísimo una sesión de «spa en casa«; un corte de pelo, retoque de uñas, algún masaje relajante. Sin duda, de las mejores ideas de regalo para premiar a las madres.

4. Una prenda de joyería

Las joyas siempre serán capaces de decir más que cualquier palabra. Intenta hacerte con una, que sea útil y práctica para los tiempos actuales; aretes, pulseras, collares en incluso prendas personalizadas. En caso requieras ampliar tus ideas, puedes dar una vistazo a las tendencias de joyería para este 2021.

5. Su comida favorita

Hay que desligarnos por completo de esa costumbre de poner a cocinar a mamá en su día. Por mucho que merezca darse un banquete digno de reinas y que pienses que no hay mejor comida en el mundo que a de ella; la idea de esta celebración no es precisamente internarla en la cocina. Así que, ya sea en un restaurant de lujo o la mejor comida para llevar, asegúrate de que tu madre este día no toque la alacena.

Si bien es cierto, la gran mayoría de las madres son lo suficientemente abnegadas como para no esperar que un regalo día de las madres sea más significativo que el cariño o compañía de sus hijos. Aún así, esto no quiere decir que debamos dejar que la ocasión pase por debajo de la mesa, así que tómate un tiempo para buscar un presente y honrar con ese gesto, a la persona que te dio la vida.

También podría interesarte: 10 consejos infalibles para maquillarse como una profesional