Alessandra de Osma tras su boda se vio en Madrid

Alessandra de Osma

Todos disfrutaron de la boda civil de Alessandra de Osma  y Christian de Hannover; que se celebró en el registro de Chelsea y Westminster. Después de unos días de aquel compromiso se le vio a Alessandra caminado en Madrid con una amiga. ¿Será que postergaron su luna de miel?

La pareja reside en Madrid desde hace cinco años; quizás sea una parada para gozar de sus vacaciones como recién casados. Aunque también sea posible de que lo dejen para después que se unan en matrimonio; en el país que procede la novia para el próximo mes marzo. Es probable que así como dividieron en dos su enlace nupcial; hayan acordado realizar dos viajes para celebrar las dos ocasiones. Tal vez haya sido una escapada una escapada de unos días.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Esta pareja se conocieron en el año 2005 y formalizaron su relación en la primavera del 2014 en el  castillo de la familia llamado Marienburg. Por lo general no acostumbran a mostrarse mucho en la vida pública de Madrid. Aunque suelen verse en ocasiones en las calles cerca de su residencia; montados en motos o paseando como enamoraditos. Incluso han estado acompañados por Alejandra de Hannover en una de sus visitas.

El próximo enlace de la pareja se celebrará en Lima, Perú. En esta ocasión la novia que es de ese país; se unirá a la aristocracia limeña. Llegarán miembros de la realeza, de la aristocracia europea y de la «aristocracia de los negocios». Ya nos toca esperar para el mes de marzo conocer de los detalles del evento. Entre tanto, ya se puede ver a Alejandra de Hannover y los hermanos Casiraghi muy apegados al novio desde los tiempos en que compartieron su vida con Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.