Aitana de Operación Triunfo anuncia el lanzamiento de su primer sencillo

Aitana de Operación Triunfo anuncia el lanzamiento de su primer sencillo

Aitana de Operación Triunfo ha sorprendido y sobre todo alegrado mucho a sus fans al informar que próximamente realizará el lanzamiento se su primer sencillo en solitario. Esta noticia llena de emoción a todos los seguidores del programa; tomando en cuenta que ella fue una de las concursantes más queridas en la más reciente edición.

Aitana quien ya ha participado en diversos sencillos como arde y lo malo que interpreta junto a Ana Guerra, lanzará el próximo 27 de julio su más reciente sencillo; mismo que lleva por nombre el teléfono y del que dice estar muy emocionada y orgullosa por tanto esfuerzo y dedicación en el proyecto.

Aitana sorprende a sus fans a través de Instagram

Fue a través de su cuenta en Instagram donde Aitana dio a conocer la noticia; allí les comunicó a sus seguidores que la semana que viene realizara el lanzamiento tanto de la canción como del video. Allí aprovechó la oportunidad para recordarles cuanto los quiere y la emoción que siente por la llegada de este día.

Los comentarios no han demorado en inundar la publicación; ya que era un secreto muy bien guardado, luego de que ella misma asegurara que aún no tenía una fecha exacta para este lanzamiento, por lo cual todo apuntaba a que se diera después del verano.

Quizá en esta fecha se de el lanzamiento de si primer libro que lleva por nombre “la tinta de mis ojos”; ella misma ha dicho que en esta publicación recoge sus texto más personales así como las ilustraciones que ha podido realizar con el paso de los años a través de diferentes medios como los billetes de tren y las servilletas en los restaurantes.

Todo parece marchar viento en popa en la vida de Aitana, tanto su vida profesional como personal atraviesan momentos ideales. Cepeda, su compañero del concurso y su pareja la ha acompañado durante todo este camino, al igual que ella lo apoya en la promoción de su primer disco.

(También te puede interesar: Penélope Cruz, de la conquista de España a la de Hollywood)