Aida Nízar y la desagradable polémica en la que está envuelta

Aida Nízar

Aida Nízar está envuelta en una desagradable polémica; luego que el programa “Salvame” dijera que había robado un supermercado.

Una colaboradora de televisión ya presentó la prueba de su inocencia. Por ello ha denunciado a los encargados del establecimiento por publicar las imágenes.

Sin embargo, este no ha sido un verano tranquilo para Nízar. El mes pasado denunció el robo de su bolso Channel; entre su valor y lo que éste contenía tuvo una pérdida de 50000 euros.

Es indudable que en cuestiones económica Aida siempre está envuelta. Aquí conoceremos su verdadera situación económica.

 Aida Nízar, con sus propiedades en España

Nízar es una mujer con recursos. Al parecer la cantidad de programas en la que ha participado le ha generado bastantes ingresos. En este sentido, desde el año 2000 tiene inscrito 6 viviendas en el Registro de la Propiedad.

En Valladolid tuvo cuatro propiedades, de las que ya no mantiene ninguna. Por la venta de una de ellas se embolsó cerca de 250000 euros.  También ha mantenido propiedad en Madrid y Barcelona, que al parecer en un breve período de tiempo.

En la sociedad Sarracena y Punto S.L, que se dedicaba a la publicidad, aparecían como apoderadas varias familiares de Aida Nízar.

A Nízar ya no le queda propiedad en España, pero según la colaboradora tiene viviendas en el Reino Unido y los Emiratos Árabes.

Su lucro con la televisión

En el año 2003 fue cuando la vallisoletana concursó en “Gran Hermano 5”, y fue la primera expulsada. A partir de ese momento se hizo bastante popular, y para el siguiente año fue una colaboradora estable enCrónicas marcianas”.

Formó parte en diferentes espacios en los siguientes años, en Telecinco y Antena 3. Su mayor éxito fue en su regreso a “Sálvame” quien siempre mostró sus líos, sus subidas de tono y problemas que le dieron una gran popularidad.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!