Adele y su imponente cambio de imagen

Adele y su cambio de imagen
Adele y su cambio de imagen

Adele Laurie Blue Adkins es una chica que nació en Tottenham. Se crió con su madre tras el abandono de su padre cuando tenía dos años.

A pesar de que sigue siendo fiel al negro como su color favorito. Mucho ha cambiado el estilo de la cantante desde esta alfombra roja de los Brit Awards 2008.

El paso de los años se nota en que Adele luce un estilo casual que no encaja para nada con su sofisticado estilo actual. Uno de los antiguos errores de estilo que Adele cometía a menudo en el pasado era el uso de accesorios demasiado grandes.

En los Grammy de dos mil nueve apostó por un total black look. Con un vestido lady de Barbara Tfankmás detalles metalizados. Peinó su larga melena, por entonces castaña, a un lado.  En ocasiones incluía estampados y toques de color.

Adele progresivamente se fue soltando sobre la alfombra roja y cada vez posaba más divertida y con estilismos más acertados.

Su look en los MTV Video Music Awards de dos mil once. Aparecio con un vestido negro con detalle geométrico en el escote de Burberry. Más pumps negros con detalle dorado se habría salvado, si no llega a ser por el voluminoso y poco favorecedor peinado que eligió.

En los Grammy dos mil doce fue la gran triunfadora de la noche. Se llevó seis galardones y todo nuestro reconocimiento en la alfombra roja con este Giorgio Armani. Negro de manga tres cuartos y lentejuelas. Su look de diva se vio rematado por su peinado y su maquillaje con ojos marcados y red lips.

El estilo en la gala del año siguiente no fue tan acertado. A pesar de llevar un increíble Valentino, no estaba nada favorecida. El vestido era en realidad largo hasta los tobillos, que quizás le hubiera sentado algo mejor. Tampoco acertó con los zapatos con el estampado a juego.

Con su canción “Skyfall”, incluida en la banda sonora de la película con el mismo título de James Bond, ganó un Globo de Oro, un Oscar y un Grammy. En los Globos de Oro de dos mil trece volvió al negro con un vestido largo con detalle joya en el cuello de Burberry.

Para recoger el Oscar eligió este vestido negro de manga tres cuartos y detalles de strass de Jenny Packham con el que la británica estaba muy favorecida.

Al recoger su medalla que la acredita como miembro de la Orden del Imperio Británico con tan solo veinticinco años se notó un cambio sustancial en su estilo. Sorprendió con un vestido bordado en azul y verde de Stella McCartney combinado con un tocado adornado con velo de Philip Treacy.

Nada que ver este street style con los de sus comienzos. Fiel al negro, pero con toques a la última como su abrigo étnico y su sombrero boho.

Con el tiempo Adele ha afianzado su estilo con toques retro muy sofisticados como en este look monocolor en negro de lo más chic.