Adele y Simon se separan tras 7 años de relación

Adele y Simon
Adele

Luego de tanto tiempo, se separan

La cantante siempre ha sido cautelosa  a la hora de revelar algo de su vida, es por ello que el encargo de dar la noticia ha sido su representante. Sí, la cantante y el empresario, Adele y Simon han puesto final a su relación tras siete años y un hijo en común, Angelo, nacido en 2012.

(Lee también:Adele y su imponente cambio de imagen)

Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, pero se hace conocer artísticamente como Adele. Luego de tres años matrimonio y siete de relación se separa de su pareja Simon Lonecki. De la relación nació su único hijo en común, Angelo, quien tiene 7 años y con quien compartirán la paternidad.

Sus representantes Benny Tarantini y Carl Fysh han sido las encargadas de emitir el comunicado anunciando la separación. En él se solicita completa discreción, así como la cantante ha sido siempre. Por otro lado, resaltó que por los momentos no se agregaba comentario alguno.

Sin embargo, en relación a la crianza de su hijo, se manifestó en el comunicado lo siguiente:

«Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor».

Adele y Simon, en la discreción de su divorcio

La cantante Adele se ha caracterizado por mantener su vida privada como tal, y sobre todo con su relación con Simon Knocki. Fue en 2017 cuando la pareja contrajo matrimonio; han estado alejados de los focos desde que iniciara su relación y naciera su hijo. Su vida familiar han transcurrido entre Londres y Beverly Hills.

Adele y Simon
Adele y Simon han puesto final a su relación tras siete años (Imagen: Youtube)

Sus fans reaccionan

Como todos los fans de celebridades, los de Adele no se quedan atrás, ante la reacción de cualquier noticia sorprendente. De hecho, muchos de ellos han manifestado la pena de su separación y otros hablan del próximo disco de la cantante. En marzo pasado se le vio a la cantante saliendo del estudio de grabación sin su anillo de compromiso.

Finalmente, lo que queda es esperar si sacará un disco que hable de su divorcio.

(Lee también:Cantante Adele llena de pánico cuando vio a un murciélago)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.