Adele está casada con Simon Konecki y así lo revela

Si existe una celebridad antagónica al momento de charlar sobre su vida privada en las entrevistas. O, asimismo, a dar alguna exclusiva revelación sobre ella misma, Adele es el personaje. No obstante, no posee algún reparo en hacer lo mismo sobre algún escenario, el cual es su medio por excelencia.

Se trata de un sitio en el que pierde el pudor por completo y no le “resbala” el hacer alguna revelación que jamás ha ofrecido a algún periodista. Por ejemplo, podemos decir el rumor en el que se aseguraba la unión en secreto con Simon Konecki es verdadera. Sí, fue frente a miles de personas en un concierto en Brisbane que había confesado su matrimonio.

Se ha revelado el matrimonio de Adele

Previamente de comenzar el show de canto, la estrella de Someone Like You había lanzado uno de sus peculiares speeches. Vivía divagando en relación al desamor, la tristeza y cada quebrantamiento existente, dijo. “Es obvio que ya no siento ese tipo de cosas porque ahora soy una mujer casada. He hallado a esa persona”.

Es así como los rumores que se habían dado en la ceremonia de los Grammy, en el instante que agradeció su galardón, dejó caer lo que pudiese ser la clave de estar casada con Simon y que eran verdaderos. No obstante, Adele es una chica realmente antagónica a hacer ese tipo de revelaciones o hacer un comunicado al medio.

La cantante y Simon Konecki están juntos desde 2011 y los dos comparten un hijo, Angelo, el cual cumplirá sus 5 años en 2017. Al comienzo han tenido una relación con bastante discreción, jamás hicieron un tipo de anuncio extraoficial del embarazo o el nacimiento de Angelo. Asimismo, no se sabía con exactitud en qué momento habían contraído matrimonio. La artista es una persona bastante pública y una celebridad con muchas revelaciones en las últimas décadas. Posiblemente es por eso que es tan celosa con la vida privada, en la que solo comparte lo que quiere.