Actriz Jane Fonda pensó que no viviría mucho tiempo

Actriz Jane Fonda

La actriz Jane Fonda siempre ha tenido una exitosa carrera donde se ha destacado; con sus interpretaciones y su sobrada elegancia. Todo ello, con la gran ventaja de llevar una vida sana y de tener una disciplinada actividad física. Por tal motivo; es un poco impresionante, que a diferencia del resto de las personas, ella aún se sorprenda el buen estado de forma en la que se encuentra; luego de haber llegado a sus 80 años.

En este sentido, la actriz ha expresado en una conocida revista lo siguiente:

“La verdad es que ni siquiera me imaginé cómo sería mi vida al traspasar la barrera de los 30. Tenía casi asumido que no viviría tanto y que acabaría muriendo sola como consecuencia de cualquier tipo de adicción. Y mucho menos se me pasó por la cabeza llegar a esta edad [80, cumplidos el pasado día 21 de diciembre] tan sana y vibrante, y además trabajando. Me siento muy afortunada”.

Con el pasar de los años y la experiencia que Jane ha logrado acumular; se ha hecho una mujer mucho más flexible en sus opiniones y ha sido mucho más empática con las circunstancias que lleva cada persona. De esta manera lo expresa la actriz quien es madre de tres hijos: Mary (50), Vanessa (49) y Troy (44):

“Tengo menos prejuicios, trato de ponerme en el lugar del otro y perdono con más facilidad que antes. No siempre ha sido así. He tenido que trabajar muy duro para convertirme en una persona mejor”.

La actriz Jane Fonda como activista

La actriz también con la edad ha completado su rol en la vida como activista, y con su compromiso en la justicia social; algo que ha sido característico en ella. Para muestra un botón, decidió celebrar su 80 cumpleaños con un evento de beneficencia para aprovechar a recabar fondos para la fundación que dirige, la “Georgia Campaign for Adolescent Power and Potential (GCAPP)”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!