Actriz Catherine Zeta Jones rechaza acusaciones contra su esposo Michael Douglas

actriz Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones

La actriz Catherine Zeta Jones ha demostrado absoluto apoyo hacia su esposo el también actor Michael Douglas; en relación a las acusaciones al que ha sido objeto. En este sentido, Michael decidió sacar a la luz pública la acusación de una antigua empleada que lo acusaba de intentar masturbarse en su presencia; esta situación ocurrió hace unos 32 años. A estas acusaciones la actriz las ha rechazado, considerándolas como “falsas y molestas”.

La actriz Catherine Zeta Jones se pronuncia

Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

En unas declaraciones  dadas a un conocido diario, la galesa felicitó a su marido por haberse pronunciado de las acusaciones:

“Sinceramente, ha sido algo muy, muy molesto. Algo de esta naturaleza, tan erróneo y completamente falso, habría pillado por sorpresa a cualquiera”.

Además, ha continuado expresando en su conversación lo siguiente:

“Por otro lado me alegro de que haya corregido cuanto antes esta historia falsa. Es una acusación que venía planeando sobre él desde hace un tiempo y creo que ha hecho bien en adelantarse a los acontecimientos. Se supone que esto ocurrió hace unos 30 años pero sus argumentos [los de la empleada] no tienen fundamento alguno, así que Michael tenía que defender su postura”.

El caso del actor fue revelado por él mismo en una extensa revista dada a The Hollywood Reporter donde desmarañó la situación vivida y en el que él asegura que fue “fabricado” y lleno de “mentiras”. Además, el actor picó adelante para develar el caso y rechazar las acusaciones en su contra. La empleada lo acusaba de haberle tocado sus partes íntimas delante de ella. De hecho, Michael señaló al mencionado medio el impacto que le ocasionó en su vida familiar. Al respecto dijo:

“No sé ni por dónde empezar. Todo esto es una gran mentira, una mera fabricación, no hay nada de verdad en estas alegaciones”.

La situación le afectó su relación con sus hijos Dylan (17) y Carys (14), debido a que les generó “miedo y la incertidumbre”.