Abrigos de la marca Mango: la nueva tendencia para este otoño

Abrigos de la marca Mango
Es una de las temporadas para optar a unos abrigos it y ahora que están disponibles, mucho mejo

La nueva alternativa para este otoño

Si aún no crees las opciones para este otoño, hoy te traemos las nuevas tendencias en abrigos de la marca Mango. Es una de las temporadas para optar a unos abrigos it y ahora que están disponibles, mucho mejor. Son muchas las opciones de esta marca, incluso el estilo de Meghan Markle lo encontrarás aquí.

(Lee también: Primark complace a su público con una colección de Harry Potter)

Abrigos de la marca Mango

El clásico a cuadros

Se mantiene para esta temporada el estampado checked, sigue extendiendo su existencia con versatilidad y elegancia. Es un abrigo básico para tener en el armario, con un estilo largo  masculino, cargado de tonos marrones y a un precio de 119,99 euros.

Abrigos de la marca Mango
Estilo largo masculino, cargado de tonos marrones (Foto: Trendencia.com)

Con estampado felino

Para los abrigos otoño/verano no podemos dejar de lado el estilo leopardo, una tendencia chic de esta temporafa. En efecto, con este estilo combinará con cualquier look que queramos, viene también con un formato peluche como el que a continuación se presenta. Su precio es de 89,99 euros.

Abrigos de la marca Mango
No podemos dejar de lado el estilo leopardo, una tendencia chic de esta temporafa. (foto: trendencia.com)

Una paleta de colores saturados

Enotros invierno se ha visto mucho negro, sin embargo, este ha sido la excepción. De hecho, vienen abrigos con una variedad de paletas cromáticas saturadas, transformando esos días grises con estilo colorido. Esta opción que te presentamos en azul klein, un abrigo desestructurado a un precio de 119,99 euros.

Vienen abrigos con una variedad de paletas cromáticas saturadas (foto: trendencias.com)

Abrigo sintético, como tener un peluche!

Los abrigos sinticos todavía son una buena opción, en esos días fríos es como si tuvieramos un peluche encima. De hecho, viene con un estilo borreguito y entre las opciones está esta larga en gris azulado con un precio de 99,99 euros.

Abrigos de la marca Mango
Entre las opciones está esta larga en gris azulado (foto: trendencias.com)

Al estilo Meghan Markle

Con Meghan Markle llega su estilo clásico y sofisticado,  sus accesorios minimalista ya es una tendencia entre las firmas low-cost. En este sentido, la propuesta de Mango es un diseño de lana con solapas XL de tono nude, a un precio de 199,99 euros.

Abrigos de la marca Mango
La propuesta de Mango es un diseño de lana con solapas XL de tono nude (foto: trendencias.com)

En colores pink

Celebridades y famosas se vuelven locas por este color rosa bebé, ya es tendencia y este abrigo millennial pink  de 199,99 euros lo dice todo. No hay cmplejo para usarlo en invierno.

Abrigos de la marca Mango
Este abrigo millennial pink de 199,99 euros lo dice todo. (foto: trendencias.com)

Al buen estilo de los 90

Ha sido un estilo de los 90 pero ya forma parte de la obsesión vintage de los fashionistas, prácticos y deportivos. Este abrigo de color negro tiene un precio de  39,99 euros.

Este abrigo de color negro tiene un precio de 39,99 euros.

(Lee también: María Pascual presenta su catálogo de joyas para este verano)