Modelo Kendall Jenner causa polémica por el supuesto aumento de caderas

modelo kendall jenner

Una de las famosas hermanas Jenner, la modelo Kendall Jenner ha causado revuelo en Instagram por sus recientes fotos que demuestran unas caderas más voluptuosas.

Como todos sabemos las Kardashian-Jenner no son sinónimo de simpleza y naturalidad, muy al contrario son conocidas por sus excesivos maquillajes y operaciones para verse lo mejor posible, por eso no es de extrañar que cuando vemos algo extraño o fuera de lo normal en sus fotos nos preguntemos, ¿Se habrá operado?. Esto está sucediendo recientemente con la modelo Kendall Jenner. Quien después de la publicación en su Instagram de una fotografía en traje de baño surgieron las dudas de si se sometió a una operación o no.

Se trata de una selfie que la modelo se tomó en un Yate. Aparece sentada no del todo lo que da la sensación de una figura de avispa. Lo extraño es que la modelo se caracteriza por su delgada figura sin muchas curvas muy distinta a sus hermanas.

Esto causo sospecha a sus fans quienes comenzaron a dejar sus comentarios con algunas teorías.

(También te puede interesar: Tamara Ecclestone ha revelado que su padre compró una montaña)

peaches and the mangos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Culpa del ejercicio o es operación?

Muchos se debaten entre estas opciones. Sin embargo muchos apuntan que es una combinación entre la nueva cintura que ha adquirido la modelo gracias a los ejercicios y la pose de la foto.

Se sabe que Kendall hace ejercicios para mejorar su figura lo que le ha dado buenos resultados, una cintura más pequeña y unos glúteos más grandes y la ilusión de unas caderas más grandes.

Nosotros opinamos que la primera opción es la más acertada, pues sería extraño que la más natural de todas comenzara de pronto a cambiar su cuerpo con el bisturí.

Y aunque Kendall ya se opero los labios (el cambio más notorio), su cuerpo siempre ha sido muy natural.

¿Tú qué opinas? ¿Se habrá sometido a una cirugía o es solo ejercicio?

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!