Scott Disick contra Kourtney, la pelea continúa

Scott Disick
Scott Disick

Scott Disick ahora ex de Kourtney Kardashians, mantiene la venganza. Esta vez con Bella Thorner una hermosa chica de 19 años! Fue visto llegando a Francia con ella y la hermana de ella, Dani. Las fotos de este par de tortolitos las tiene Dailymail. En ella se ven a un Disick y una Thorner en un resort, tomando el sol en la piscina. Muy sensual se veía la chica, con un biquini muy provocativo. Una fuente de E! News declaró:

“Scott se la pasaba riendo y jugando, mientras las chicas reían (recordemos que la hermana mayor de la actriz, Dani, también se unió al viaje). En un momento, Scott dejó que Bella lo empujara a la piscina. Él tenía una gran sonrisa”

Además esta fuente informó que “Scott trajo a Bella 100% para hacer enojar a Kourtney… Se ve como un ‘mira lo que se siente’. Es inmaduro, pero así es él”. 

Lord Vodka como también se le conoce, unos días antes fue visto agarrado de manos con esta joven en el aeropuerto de Los Ángeles. Ya para estos días había rumores de que estaban saliendo juntos. También se les vio comiendo en CatchWest Hollywood. En dicha cena ambos lucían muy cariñosos.

Otra fuente declaró que Scott está haciendo esto para molestar a Kourtney por el sólo hecho de estar saliendo con el joven Younes Bendjima de 23 años!

Scott, aja! Y Kourtney?

Por otro lado, Kourtney al parecer la pasa de maravilla con Younes, al respecto otro informante expresó:

“Kourtney y Younes se están divirtiendo. Ella realmente valora cuán responsable es y que no esté buscando sólo fiesta. Él es todo lo contrario a Scott y eso es maravilloso para Kourtney. Si bien Younes es más joven, ella siente que es un alma vieja”. 

Según Dailymail, Scott pretendía volver con Kourtney. Sin embargo, al verla acompañada de su nueva pareja Younes Bendjima, desistió de su intento, y determinó la revancha con Kourtney!