Paris Jackson desmiente rumores sobre su ingreso a centro psiquiátrico

Paris Jackson desmiente
Paris Jackson (Imagen: canal Chica Cosmo)

Rumores que aclara en redes sociales

Muchos medios habían difundido esta semana que la hija de Michael Jackson había ingresado a un centro de salud mental. Sin embargo, Paris Jackson desmiente rumores usando sus redes sociales y aclarando que se encuentra “feliz, sana y me siento mejor que nunca”.

(Lee también: Paris Jackson se pronuncia sobre supuesta relación con Cara Delevingne)

Paris recurrió a su cuenta Instagram para desmentir los comentarios que estaban difundiéndose en relación a su salud mental. En este sentido, escribió a su más de 3 millones de seguidores:

“Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales…en el uso del móvil, porque puede ser demasiado a veces…todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca”.

Este miércoles medios estadounidenses informaron que la joven de 20 años recurría a ayuda profesional para poder iniciar sus proyectos. Además manifestaron que su intención era poder hacerlo de manera sana y revitalizada. Al respecto una fuente cercana a la hija de Michael Jackson habría dicho:

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”.

Además agregó:

“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar…espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”.

Paris Jackson desmiente rumores de haber sido internada pero reconoce que intentó suicidarse en otras oportunidades

París siempre ha sido muy abierta hablando sobre su lucha constante contra la depresión y la ansiedad. En 2013 contando con apenas 15 años ella trató de suicidarse y fue inmediatamente hospitalizada. Había consumido un frasco de pastilla y se cortó las venas, todo porque era víctima de bullying en el colegio.

Paris Jackson desmiente rumores
Paris Jackson desmiente rumores sobre su ingreso a centro de salud mental (Imagen: Chicas Cosmo)

Por otro lado, dijo que no era la primera vez que intentaba suicidarse, en una entrevista en 2017 confesó:

“Fueron varias veces, solo una salió a la luz […]. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”.

La modelo se conoce porque es muy activa en  las redes sociales y resultó muy extraño su inactividad. Por tal motivo, empezaron las especulaciones de parte de sus seguidores sobre su inusual estado. Hoy según ha manifestado ella misma, se encuentra:

“feliz, sana y me siento mejor que nunca”.

(Lee también: El mensaje de despedida de París Jackson a su abuelo Joe)