Completar tu look con un buen maquillaje (2)

Por lo general estos días cuando se termina el año. Nos dedicamos a tantas cosas que nos olvidamos de algo tan importante como completar nuestro look. Y este se completa con un buen maquillaje.

Es por eso que continuamos dante unos tips para que lo puedas hacer tu misma desde tu casa.

Los ojos ahumados siempre han sido un toque en los maquillajes que nos ayudan a resaltar la marida. Pero siempre lo habíamos realizado en color negro o gris. Resulta que ahora puedes atreverte a mezclar sombras en colores naranja con cobre (ejemplo) y así aportaras profundidad. Y si le agregas dorado podrías proporcionar luz a tu mirada. Si quieres más puedes agregarle un colorete del mismo tono que la sombra principal.

También podrías leer: Evasión fiscal por Shakira, verdad o mentira

Elige con antelación tu look de maquillaje para recibir este año

Si lo que deseas es brillar puedes combinar una sombra nacarada con un gloss en los labios. Y es que no necesitas exceso de maquillaje para que sea un buen maquillaje. También podrías darte un toque de polvos de sol, un par de capas de mascara de pestañas y un toquecito de iluminador. Este estilo siempre funciona y más para estas fiestas.

Otro de los tips para tener una mirada penetrante es maquillar tanto la zona superior como la inferior con lápiz negro. Esto es para enmascararlos lo máximo posible. Ya que el negro sigue siendo el rey de la noche. Te recomendamos este look con el cabello recogido. A este lo denominamos como el maquillaje del guiño misterioso.

Y por último y aunque te parezca extraño, te recomendamos un poco de polvo de sol. Estos son imprescindibles en cualquier época del año. Ya que con solo un par de brochazos podrás ponerte bonita. Claro podrías agregarle colorete a tu rostro. Y sombra quizás de color melocotón, sin olvidar un labial, tal vez de color nude. Al final un toque de iluminador para completar tu look de aspecto natural.

También podrías leer:

Miley Cyrus interpreta una versión menos machista de “Santa Baby”