Los mejores estrenos para que disfrutes este fin de semana

Los mejores estrenos para que disfrutes
Testigo De Otro Mundo

Los títulos esperados

Serán los mejores estrenos para que disfrutes a partir del 14 de septiembre, que ya estarán en las carteleras cinematográficas. Entre los títulos esperados están: “Todos lo saben”, “Predator”, “Los Amores Cobardes”, “Testigo De Otro Mundo” y “Marisa En Los Bosques”.

(Lee también: Estrenos en cartelera cinematográfica para disfrutar este fin de semana)

Los mejores estrenos para que disfrutes

Todos lo saben

Dirigido por Asghar Farhadi, el mismo de “Nader y Simin, una separación” o “El viajante” y protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Esta cinta de drama trata sobre una mujer que regresa a su pueblo desde Buenos Aires, a la boda de su hermana. Mientras se encuentra allí le sucede una serie de acontecimientos que desenterrarán su pasado.

Predator

Esta cinta de acción y aventura fue dirigida por Shane Black y un elenco conformado por: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay y Thomas Jane. Trata sobre un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias que querrán salvar al mundo de una nueva amenaza.

 Los Amores Cobardes

Bajo la dirección de Carmen Blanco y un reparto de destacados actores: Blanca Parés, Ignacio Montes y Anna Coll Miller. Esta cinta de drama trata sobre Eva quien se reencuentra con un antiguo amor en unas vacaciones de verano. Al final regresa a su pueblo natal junto con su madre y su buena amiga.

Testigo De Otro Mundo

Este interesante documental argentino, dirigido por Alan Stivelman, trata sobre un misterioso encuentro paranormal de un pastor solitario. Por otro lado, estará conformado por destacadas figuras tales como: Jacques Vallee, Juan Pérez, y Nestor Berlanda.

Marisa en Los Bosques

La trama de esta cinta está relacionada con Marisa, una joven dramaturga que se convirtió en la actriz secundaria de su propia vida. No tenía nada, ni proyectos, trabajo y tampoco un futuro. De hecho, dejó de preocuparse por ella para concentrarse en el gran drama que pasa su amiga Mina. Bajo la dirección de Antonio Morales y un elenco conformado por: Patricia Jordá y  Aida de la Cruz.

Anda qué esperas a verlas!

(Lee también: Los mejores estrenos para esta semana en la cartelera cinematográfica)