El romántico mensaje de Yana Olina dedicado a David Bustamante

El romántico mensaje de Yana Olina
La bailarina de origen ruso no tiene reparo en llenar de elogios a su compañero David Bustamante.

¿Supuesto romance?

El romántico mensaje de Yana Olina dedicado a David Bustamante. Aún circulan rumores y conjeturas de un supuesto romance entre ellos, aunque ambos lo descartaron, fueron sorprendidos en un viaje a Cantabria. La bailarina de origen ruso no tiene reparo en llenar de elogios a su compañero David Bustamante.

(Lee también: Actriz Paula Echevarría cara a cara con David Bustamante)

El romántico mensaje de Yana Olina

Con motivo de proclamarse ganadora de la primera edición de “Bailando con las estrellas” dedicó unas bonitas palabras al bailarín. Yana Olina recurrió a las redes sociales para expresarle:

[su_quote]Gracias David por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. ¡Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo.[/su_quote]

En su largo texto hace una reflexión entre la maldad y el bien, y además fue una idea como tema en su baile final:

[su_quote]Para mí no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás… y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. ¡Eres único!. [/su_quote]

El romántico mensaje de Yana Olina
En su largo texto hace una reflexión entre la maldad y el bien

Aunque el mensaje no es una prueba del supuesto idilio que viven ambos, muchos comentarios al respecto se han suscitado.  Entre ellos la perspectiva de que la pareja se consolida con un exitoso tándem, más allá de su trabajo profesional. De hecho, es algo, que hasta ahora ninguno de los dos quiere volver a pronunciarse.

Lindos comentarios

Entre los comentarios enviados por sus seguidores. Una admiradora llenaba de emoticones en forma de corazón y romanticismo con el siguiente mensaje:

[su_quote]El vídeo de cuando David te hizo la coleta me ha encantado. ¡Qué dulce eres! Ojalá sigáis bailando juntos en el escenario de la vida.[/su_quote]

No importa cuál sea el tipo de relación que vive la pareja, tanto Bustamante como Olina han demostrado tener la confianza de recorrer las calles de Madrid tomados de mano. Pero también, la libertad de disfrutar un viaje a San Vicente de la Barquera, donde la bailarina tuvo la oportunidad de conocer a los allegados de Bustamante.

(Lee también: Actriz Paula Echevarría y su situación no muy clara con David Bustamante)