Janet Jackson revela sus inseguridades a sus fanáticos

Janet Jackson revela sus inseguridades a sus fanáticos

Janet Jackson es la encargada de engalanar la portada de la revista Essense en el mes de julio; a través de un largo reportaje, la cantante confesó aspectos de su vida que hasta ahora eran pocos conocidos; como lo es su larga y difícil batalla en contra de la depresión.

La hermana del rey del pop Michael Jackson, cuenta que más que una batalla ha sido una lucha intensa la que ha tenido que librar con la depresión y todo el proceso de inseguridad que esto conlleva; como su baja autoestima.

Janet Jackson y su batalla contra la depresión

Janet cuenta a través de una carta abierta a sus seguidores que desde siempre ha tenido muy baja autoestima; en su apreciación personal esto puede ser producto de algunos sentimientos de inferioridad que viene arrastrando desde que era una niña. Dice que nunca se ha podido plantear expectativas demasiado altas.

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on

En parte el racismo también fue un ingrediente que influyó en su problema con la depresión; sin embargo; destaca que por fin pudo encontrar una salida y fue gracias al amor y la alegría que trajo el nacimiento de su hijo; el bebé lleva por nombre Eissa al Mana.

Janet cuenta que su felicidad máxima es tener a su hijo en brazos y poderle ver a los ojos; para ella estos momentos son completamente sagrados, desde besarlo; hasta cantarle para que duerma en las noches; simplemente todo su entorno se vuelve feliz de manera automática.

https://www.instagram.com/p/BkYD_n2nU-O/?taken-by=janetjackson

La artista se encuentra en medio de una batalla legal con su ex esposo por la custodia del bebé de un año de nacido. Wissam Al Mana y Janet se casaron en 2012; sin embargo, se separaron el año pasado; apenas tres meses después del nacimiento de Eissa.

(También te puede interesar: Demi Lovato estrena nuevo tema relacionado con el alcoholismo)