Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan una segunda oportunidad

Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan una segunda oportunidad

Desde hace varias semanas los rumores en torno a una posible reconciliación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber comenzaron a circular. Ahora; luego de varios viajes juntos y fotos filtradas por los paparazzi; los jóvenes decidieron no esconderlo más y fueron vistos tomados de la mano dando un paseo.

Los comentarios iniciaron cuando a principios de mes fueron captados infraganti mientras intentabas pasar desapercibidos en una salida nocturna. Luego a través de diferentes medios de comunicación surgieron imágenes de ambos disfrutando de una escapada a las playas de Miami; era un secreto a voces.

Hailey Baldwin y Justin Bieber de nuevo juntos

La más reciente aparición de la joven pareja se dio en las calles de Nueva York; allí fueron vistos caminando tomados de la mano. Esto confirmaría que decidieron darse una segunda oportunidad en el terreno amoroso.

Hailey y Justin tuvieron un corto romance hace más de tres años; la realidad es que el idilio duró muy poco; aunque nunca perdieron el contacto ya que tienen unos cuantos amigos en común como Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan una segunda oportunidad
Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan una segunda oportunidad

Puede ser que esta vez estén dispuestos a que funcione por más tiempo. Por ahora; ninguno de los dos ha mencionado el tema; así como tampoco ha habido pronunciamiento por parte de los representantes.

En este paseo tanto Hailey como Justin lucieron bastante cómodos; ella lució unos vaqueros corte alto remangados con calzado deportivo y una chaqueta estilo rockera en piel negra. El cantante canadiense opto por una bermuda deportiva, camiseta y chanclas con medias; todo en look completamente negro.

Esta es la segunda vez que se ven juntos en la gran Manzana; hace unas dos semanas se les vio haciendo muecas a los reporteros mientras caminaban. Solo que en esta ocasión decidieron ir subir el tono al romance y tomarse de las manos.

(También te puede interesar: Dos años después del robo Kim Kardashian vuelve a París)