Emotivo mensaje de Nicole Kidman a su fallecido padre

Emotivo mensaje de Nicole Kidman a su fallecido padre

Pese a que Antony Kidman falleció en el 2014, la actriz lo mantiene siempre presente en su vida diaria. Recientemente se celebró en gran parte del mundo el día del padre y por ello Nicole decidió dedicar un emotivo mensaje a su progenitor.

El padre de Nicole era doctor; en 2014 viajó junto a su hija Antonia y los hijos de ésta a Singapur para tener unos días de vacaciones. Sin embargo nunca pudo regresar; en medio del viaje Antony sufrió una caída que fue mortal a sus 75 años.

Emotivo recordatorio para Antony Kidman

Desde entonces Nicole siempre lo mantiene presente y lo recuerda cada vez que puede; incluso en sus apariciones públicas. Fue justo este domingo cuando en el marco de la celebración del día del padre que la actriz recurrió a su cuenta en Instagram para enviarle un emotivo mensaje de amor.

Allí publicó una imagen en la que se ve ella aún siendo prácticamente una niña en compañía de sus padres; cada uno dándole un beso en la mejilla. La foto fue acompañada con un mensaje sumamente amoroso; en el que aprovechó de felicitar también a su esposo y padre de sus hijas Keith Richards.

En el texto se puede leer como agradece a ambos por ser los padres más maravillosos y cariñosos con sus hijas; destacando que tanto ella como sus hijas y su herma son sumamente afortunadas por tenerlos como modelo a seguir.

Los seguidores de la actriz no dudaron en demostrarle todo su apoyo y cariño; destacando además el gran parecido que tiene con su madre Janelle en la fotografía. Pese a que se encuentra en blanco y negro se puede ver la juventud de Nicole; quien próximamente arribará a sus 51 años de vida.

(También te puede interesar: Nicole Kidman se sincera sobre los abortos que ha sufrido)