Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza (II parte)

Las famosas de Hollywood y sus secretos para mantenerse bellas
Las famosas de Hollywood y sus secretos para mantenerse bellas

Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza. Normalmente las mujeres estamos dispuestas a realizar cualquier cosa para resguardar nuestra belleza y juventud. Afirmando esto, no es difícil creer que las famosas son aún más severas en este tema.

Actualmente, la generalidad de las innovaciones se resume a cirugías estéticas. Sin embargo, algunas mujeres famosas se las ingenian de una forma más natural para buscar la perfección.

(También puedes leer: Agua de mar y sus beneficios naturales para el cuidado de la piel)

Secretos de belleza de las famosas de Hollywood

Catherine Zeta Jhones: Como expresamos antes el aceite de oliva es un humectante natural. Esta guapa actriz lo emplea como sérum restaurador en las puntas de su cabello para impedir que aparezcan las puntas florecidas y conservarlo siempre hidratado.

Jennifer López: Hace yoga y pilates para conservar su cuerpo en forma perfecta y los músculos fuertes. Posee una rutina de ejercicios extrema para mantener tonificado su cuerpo.

Nicole Kidman: Posee una de las cabelleras rubias más deseada de Hollywood. Para disfrutarla siempre perfecta, fuerte e hidratada, se emplea una máscara casera a base de yogur, miel y germen de trigo.

Jennifer Love Hewitt: Hay un mito urbano que expresa que un barrito consigue secarse si se usa pasta dental. Esto es precisamente lo que hace esta actriz para batallar con los granitos.

Jennifer Love Hewitt las famosas de hollywood y sus secretos de belleza
Jennifer Love Hewitt las famosas de hollywood y sus secretos de belleza

Demmi Moore: Los años dejaron de pasar en esta hermosa mujer. Que le subió el pulso a más de un fanático haciendo escenas de desnudos super candentes. Ella no usa cremas caras para el cabello ni productos extraños: ella se elabora su propia mascarilla a base de aguacates, yogur y aceite de almendras.

Meg Ryan: Esta rubia posee la piel blanca naturalmente y conoce los riesgos de exhibirse sin protección al sol. Por esta razón, nunca salen de sus casas sin haberse aplicado antes protector solar.

Además, ingiere muchísima zanahoria, debido a que es mundialmente conocido que esta hortaliza contiene nutrientes. Que benefician a un buen bronceado y contribuye a que la piel se mantenga en inmejorables condiciones.