Mechas de arcoíris o prisma, lo último en tendencia de colores

Mechas de arcoíris o prima, lo último en tendencia de colores

El cabello es una manera en que las mujeres pueden expresar su personalidad; a través de diferentes cortes y colores pueden marcar la diferencia. Las posibilidades en los tintes son infinitas, pues prácticamente se puede hacer cualquier color y en diferentes diseños; un claro ejemplo de ello son las mechas.

Desde que se inició esta tendencia de moda se ha convertido en la favorita de la mayoría de las mujeres; incluso algunos hombres la usan con frecuencia. De ellas hay gran variedad de modelos; tales como platinadas, las llamadas mechas bebé y las más recientes californianas y el balayage. Solo es cuestión de ser un tanto creativo.

Mechas de arcoíris o prisma

Desde hace unos dos años los llamados tonos fantasía han ido ganando terreno; estos que están llenos de colores atrevidos y diferentes; como el rosa, el fucsia y el morado; colores ideales para robarse las miradas de cualquiera. Siendo esta tendencia la favorita de las adolescentes y jóvenes; aunque también hay algunas adultas que se han atrevido y les luce de maravilla.

[su_heading size=»19″] Ahora, al parecer esta tendencia se ha reinventado y viene en presentación prisma; el resultado es una gran variedad de colores son destellos increíbles.[/su_heading]

Esta es una tendencia para las más atrevidas, aquellas que no se cansan de jugar y experimentar con los colores de la melena. Los resultados son verdaderamente impresionantes; pues supone un arduo y delicado trabajo para poder conseguir el efecto deseado; que no es otro que el arcoíris pues tiene la presencia de todos sus colores.

https://www.instagram.com/p/BiR2Z09lego/?tagged=rainbowhair

La estilista responsable de esta creación es Roxie Jane Hunt; toda una artista en temas de coloración del cabello. A través de sus redes sociales se puede ver una gran muestra de las capacidades que tiene; pues sin duda jugar con los colores es de sus tendencias favoritas. Ha sido ella misma quien dijo que se inspiró en los colores del arcoíris para ir tiñendo secciones del cabello en diferentes tonos de forma separada.

https://www.instagram.com/p/BiI8TXTH5cD/?taken-by=roxiejanehunt

(También te puede interesar: El adecuado cuidado de las canas)