Trucos para mujeres prácticas y coquetas a toda hora del día

Trucos femeninos.

Trucos para mujeres prácticas…

A veces podemos tardarnos horas tratando de llevar a cabo una simple tarea de belleza; por lo que en algunos momentos puede darnos un tanto de pereza o flojera.

Sin embargo, el truco se basa en simplificarnos la vida sin necesidad de renunciar a esos hábitos de belleza que nos benefician en seguridad y autoestima.

Por ello, en el siguiente artículo te proporcionaremos una serie de consejos que te servirán para darle a tu vida ese toque práctico que necesitas.

Trucos para mujeres prácticas

A continuación te presentamos los siguientes trucos o consejos de belleza que te facilitarán la vida de ahora en adelante:

  • El primero en nombrar se basa en un labial de crema a base de vaselina; y para este labial todo lo que necesitarás son dos ingredientes simples y fáciles de conseguir, los cuales son:
  1. Un recipiente pequeño de plástico o de vidrio.
  2. Vaselina.
  3. Colorante vegetal del color que prefieras o sombra de ojos.
  • Deberás mezclar muy bien estos dos ingredientes y aplicar en tus labios con algún pincel o con tus dedos.
  • El segundo consejo consiste en un truco para limpiar los zapatos con un ingrediente, “la pasta dental o pasta de dientes”.

Para esto solo necesitarás cepillar en el área sucia de tu zapato con la pasta de dientes, y una vez listo, retirar el excedente un algún pañito.

  • El tercer truco es para aquellas mujeres que poseen ojos pequeños.

Y si lo que deseas son ojos más grandes; solo deberás tomas un lápiz de ojo blanco y delinear por el área de debajo de los mismos, y listo; crearás el efecto visual de ojos más grandes.

  • El cuarto de estos consejos consiste en un truco que evitará que manchemos nuestros dedos en el área de la cutícula a la hora de pintar nuestras uñas.

Todo lo que necesitarás hacer es; aplicar con un pincel, pega blanca en todo el borde de nuestros dedos; y una vez pintemos y seque, el excedente saldrá como por arte de magia.

  • Por último, si lo que deseas es un desmaquillante para labios, entonces volvemos a nuestro primer ingrediente, la vaselina.

Todo lo que tendrás que hacer es aplicar vaselina en tus labios, y con la ayuda de un pañito, quita la pintura; notarás lo fácil que esta se desprende de los mismos.

Trucos prácticos.

Aplica estos consejos y haz tu sesiones de belleza un disfrute!

Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.