Kourtney Kardashian se pasea por Los Ángeles con este look

kourtney kardashian

La empresaria Kourtney Kardashian se paseo por las calles de Los Ángeles con su novio y un look muy veraniego que quiere asentar.

La familia más polémica y famosa del momento es a menudo la autora de muchas tendencias de moda que todas morimos por copiar. Sin embargo la mayoría son muy sexys a excepción de Kourtney Kardashian quien siempre le imprime un toque de sofisticación y elegancia a todos sus looks, dejándolo completamente demostrado en su última salida con su novio.

Recientemente se le vio junto a su novio Yones Bendjima paseando con un look que ha dejado a muchas sorprendidas y maravilladas. La celebrity de 38 años llevaba una camisa masculina recortada a la altura del abdomen.

Si antes nos robamos las camisas masculinas para añadirlas a nuestro look, ahora la tendencia es cortarlas según Kourtney.

El look completo fue un estilo casual perfecto para este verano.

Este lo logro combinando unos jeans en tonos negros y desgastados, unas botas con puntera de Balenciaga y la estrella del look, una camisa masculina de cuadros oversize recortada tipo crop top.

Kourtney Kardashian
Kourtney presume de abdominales con este look trendy y casual.

Esta camisa desde ya promete convertirse en un must esta primavera. Ideal para quienes quieran adoptar un look muy cool y de tendencia.

(También te puede interesar: Kate Spade y Keds crean colección de deportivas para llevar al altar)

Presumió sus abdominales

Además de mostrar su buen estilo y de imponer nuevas tendencias la celebrity demostró su buen gusto.

También mostró que a su edad y después de tres hijos aún posee una figura envidiable.

Gracias a esta preciosa camisa corta en la parte delantera que dejó ver hasta parte del sujetador.

Para esto sigue una fuerte rutina de ejercicios con la ayuda de un entrenador personal que le ha dado excelentes resultados.

Con ese cuerpazo no es de extrañar que su novio sea algunos años menor que ella. También es entendible que se atreva con prendas que dejan ver su figura.

¿Qué te pareció esta camisa? ¿Adoptaras este look para esta primavera?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí