El color de tu cabello refleja la vibra de tu personalidad.

Tono de nuestro cabello.

Así como el peinado, el color de tu cabello puede decir mucho de ti, sobre tus gustos y personalidad; y si dudas un poco al respecto, entonces te invitamos a que seas parte de presente texto que hemos traído especialmente para ti en esta ocasión.

El color de tu cabello

Color de nuestro cabello.

A continuación te presentamos los siguientes colores de cabello que dictan las características principales por las cuales se rige tu personalidad:

  • El primer tono o color de cabello es el rubio suave natural; el cual dice de ti, que eres una mujer trabajadora y luchadora por lograr metas; así como también refleja tu grado de nobleza, por lo que el nivel de tus relaciones generalmente es estable.
  • El segundo color es el marrón claro o castaño claro; este define a una mujer como comprometida con sus responsabilidades y relaciones; del mismo modo, la diversión es una de las grandes fortalezas de esta persona.
  • El tercer tono es un marrón oscuro o castaño oscuro parecido al color chocolate; las mujeres con este color son sumamente honestas y directas con sus palabras, por esto ellas sienten que nacieron listas para triunfar sin importar las adversidades.
  • En cuanto al cuarto color, está el negro claro; este caracteriza a una mujer recatada, por lo que le cuesta expresar sus emociones y sentimientos; les cuesta dejar fluir las relaciones porque se presionan mucho debido a esta misma característica.
  • El quinto color es el naranja rojizo, pero con un tono más ladrillo; este es un tono muy usado en mujeres con una actitud alegre contagiante; estas mujeres viven la vida sin temores aparentes y sin ataduras, por lo que en el amor son las que siempre dan más.
  • Por último está el color rojizo fuerte, el cual define a la mujer que lo usa como muy dinámica; es decir, son personas que desean poder llevar a cabo todas sus tareas al mismo tiempo, por lo que sus parejas demandan más atención debido a que son muy enfocadas en sus proyectos y metas.

Para ver más ingresa aquí.