Corrector de ojeras hecho por ti misma con ingredientes caseros.

Receta casera.

Corrector de ojeras

Sabemos que en la actualidad existen muchísimas cantidades de marcas de maquillaje, y productos de belleza en general de todos los tipos.

Sin embargo, aun cuando existan diversas opciones a elegir, el factor dinero siempre influirá en un alto grado en la obtención de estos.

Por esta razón, a veces resulta más viable e incluso divertido experimentar con diversos ingredientes; de esta manera, se pueden llegar a la creación de nuestros propios productos de belleza hechos por nosotras mismas, y en la comodidad de nuestro hogar.

Corrector de ojeras

Tapa ojeras casero.

En ésta oportunidad el producto a crear es el famoso y útil corrector de ojeras; el cual llevaremos a cabo de la siguiente manera:

  • Los ingredientes que necesitaremos para nuestro producto de belleza son:
  1. Crema humectante de uso exclusivo para rostro.
  2. Un frasquito de vidrio pequeño.
  3. Un palillo de madera.
  4. Una cuchara pequeña de metal.
  5. Alcohol.
  6. Polvo suelto de maquillaje.
  • Los pasos a seguir para la elaboración de nuestro corrector de ojeras son:
  • Añadir al frasquito de vidrio una cantidad generosa de crema humectante para rostro.
  • Como paso siguiente, añade una cucharadita rebosada de polvo suelto de nuestro maquillaje al frasquito, y mezcla muy bien con el palillo de madera.
  • Añade a la solución líquida de una a dos goticas de alcohol (dependiendo de la densidad); esto te garantizará un producto esterilizado y completamente seguro.
  • Una vez hayas conseguido una mezcla completamente homogénea, verifica la densidad de la crema; si la misma ha quedado muy líquida puedes agregar más polvo compacto hasta conseguir una textura más pastosa y firme.

Lleva a la práctica esta increíble receta hecha en casa y crear tus propios productos de maquillaje; siéntete una mujer independiente hasta para crear tus propios productos de belleza!

Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.