Lucir codos suaves y hermosos.

Codos
Codos suaves.

Tener codos suaves y bonitos es posible, es una zona que puede ser molestosa si pierde hidratación.

En ocasiones la piel de los codos es olvidada y desprotegida, su piel es áspera y mas gruesa. Esta constantemente expuesta a continuos roces con la ropa, o mantenemos los codos apoyados en mesas de trabajo.

Para que la piel de los codos luzcan tan hidratados y suaves como deseamos, requieren de hidratación y cuidados especializados.

Codos suaves y bonitos.

Para suavizarlos es recomendable empezar con una buena exfoliación frotando la zona con una esponja exfoliante sobre la piel mojada para así eliminar las células muertas.

Unir una crema hidratante, una crema exfoliadora y sal marina es otra opción. (Esta mezcla se aplica con cuidado para evitar el enrojecimiento)

Después de la exfoliación, viene la hidratación para ello se prepara un recipiente con agua tibia a la que se le han añadido unas gotas de aceite hidratante. Sumergen allí los codos durante unos minutos.

Si además de suavizar los codos, queremos aclararlos, el limón es la mejor opción. Por lo que se corta un limón por la mitad y se riega con aceite de oliva hundiendo los codos en cada una de las mitades durante 10 minutos.

A continuación se aclaran con agua fresca y se aplica una crema hidratante rica en alantoína y vitamina A.

Con estos consejos aplicados al menos una vez por semana conseguirás tener unos codos suaves y bonitos.

A la hora de hidratar la piel es importante tener en cuenta que esto se puede efectuar de dos maneras: una desde el exterior, con el uso de cremas hidratantes.

Ambas aportan la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave y luminosa. Recuerda que tiene la importancia de beber abundante agua para hidratarnos.