Zapatos de moda que iluminarán el otoño y el invierno

Zapatos de moda que iluminarán el otoño y el invierno II

Cuando el verano acaba, la naturaleza, el paisaje, los colores y los animales se van con él. Nosotras, como verdaderas fans de los zapatos de moda y el mejor estilo, debemos hacer lo mejor que sabemos, y empezar a buscar cuales son los colores, tamaños y texturas ideales.

De esta manera, logramos que cada uno de nuestros outfits de otoño que, en su mayoría, son oscuros, sean entonces más llamativos y con un poco más de color. Por ello, debes conocer los zapatos de moda, que para el otoño y el invierno siempre vienen bien.

Botas de moda que no sean tacones

Zapatos de moda que iluminarán el otoño y el invierno I

En primer lugar, encontramos las botas con cordones. Estas botas, además de ser cómodas, pueden dar un toque especial a tu look. Primero, porque si las elijes con estampados, puede acompañar tu look obscuro de manera perfecta. Por otro lado, puedes elegirlas con colores brillantes y que, de esa forma, toda la atención, se vaya a tus piernas.

Resultan mucho más llamativas, debido a que son ideales para los días de lluvia, en donde resulta tan molesto mojarnos nuestros pies.

Botines de moda 2019

moda_preto_2

Los botines son el accesorio ideal, si te gusta caminar mucho, pero no te quieres cansar. En el 2019, hay miles de modelos y esto, hace que cada uno de nuestros atuendos aburridos de otoño, puedan resaltar mucho más.

Lo más atractivo de los botines, es que vienen con diferentes tipos de tacón, los cuales, son ideales de acuerdo a tu gusto. El tacón más fino, es ideal para cuando tengas citas o reuniones, mientras que, el tacón más grueso, resulta ser híper cómodo, por si debes dar una larga caminata.

Elije los colores y los estampados más atrevidos. También, puedes elegirlos de terciopelo, para que le frío no te ataque a los tobillos y a los pies.

Lace Up, zapatos que no puedes dejar de usar

A46D62C1-DB42-437E-942F-52A4ABA05EA6_1024x1024

Si eres de las que, a pesar de todo no quieres dejar pasar el verano, estos tacones son los ideales para ti. Son modernos, atractivos, femeninos y muy cómodos. Lo mejor de todo, es que puedes encontrar estos zapatos de moda en muchos colores.

El negro es uno de los más utilizados, pero, en esta ocasión huyendo de los colores obscuros, te recomendamos que elijas los tonos lila, fucsia o mostaza. No solo la atención se irá directamente a tu caminar, sino que, estos colores, podrán hacerte resaltar por completo.                                                                                                    

Unos flat como parte de los zapatos de moda 2019

Frotar color Compra Zapatos Flats Suede Moda Casual Mujer Beige 496072 Popular arkWoAwiyW

Los flat o zapatillas o zapatos bajos, son ideales para las chicas que aman la comodidad. Lo mejor de todo, es que podemos elegirlos con miles de colores y combinaciones. Como hablamos de otoño e invierno, debemos tener en cuenta unos zapatos que nos cubran del frío, pues nadie desea tener pies congelados.

Además, pueden utilizarse con medias. Este modelo de calzado, va bien con faldas, vestidos, pantalones, shorts, etc. Son ideales para llamar la atención con un outfits elegante o con uno muy casual. Lo adecuado, es que elijas el color que sea más llamativo y el modelo que sea más cómodo y atractivo para ti.

Stilettos, zapatos de moda

victoria-beckham-mismos-zapatos

Ubiquémonos en el Little Black Dress. ¿Esa pieza de vestir que nos ha salvado, nos salva y nos salvará de asistir a eventos con un mal outfits? Bueno, el relativo en calzado para un LBD, son los Stilettos. Este modelo de calzado, no solo combina con absolutamente todo lo que quieras vestir, sino que además, estos zapatos de moda, son súper híper elegantes.

Esta prenda, puede ser versátil y puede ser utilizada de cualquier manera. Es un zapato que todos los tipos de cuerpos y chicas pueden utilizar. Lo único que debe hacer, es elegir el color adecuado. El modelo siempre será el mismo, pero el color debe ir en perfecta sintonía con tu outfits de moda y con todos tus accesorios.

Botas de lluvia los mejores calzados de moda

botas-de-lluvia

Este accesorio de lluvia es más que necesario. Las botas de lluvia, en este 2019, se han visto en pasarela y en las calles de todo el mundo, siendo una de la prenda que más atracción se toma en todo el outfits. Por ende, debes saber cuál es el modelo adecuado para ti.

Recuerda que hay cortas y largas y, también, hay estampadas y de colores muy brillantes. Son ideales para cubrir tus pies del agua y la nieve, también, para mantener siempre abrigados nuestros tobillos.

Unos zapatos de moda rojos 

fabrica-de-plataformas-tacones-calzado-zapatos-rojos-de-moda-D_NQ_NP_669653-MCO26789823563_022018-F

En este artículo hemos hablado de colores y texturas llamativas, para hacer que nuestro aburrido outfits de invierno y de otoño, se vea más atractivo. Sin embargo, vemos necesario enfocarnos en un color en especial. Pues, el rojo, es un color tan llamativo como cautivador. Es sexy, elegante y correcto.

Entonces, puedes elegir cualquiera de los modelos y tipos de calzado que hemos mencionado en el artículo, solo que de este color que es tan llamativo.

Los zapatos de moda para las mujeres, son uno de nuestros grandes amores. Por ese motivo, en estas temporadas frías, debemos elegir el que se adecue más a nuestro estilo de vida. Pero, siempre, haciendo que sea la prenda protagonista de nuestro outfits. Recuerden que, un par de zapatos pueden cambiar nuestra vida.  

Posiblemente también te puede interesar: Los mejores peinados de pelo corto para este otoño.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.