Victoria y David celebran 19 años de matrimonio superando rumores

Victoria y David celebran 19 años de matrimonio superando rumores

Este 4 de julio, Victoria y David Beckham celebraron 19 años desde que se dieron el sí quiero. Justamente la fecha coincidió con un día de actividades deportivas el el colegio de su hija Harper. Fue la propia diseñadora quien compartió a través de su cuenta en Instagram un vídeo del padre compitiendo.

Victoria y David celebran su amor en Instagram

Ambos compartieron mensajes románticos a propósito de este día, David fue el primero en hacerlo con una imagen de ambos cenando. Acompañó la instantánea con un mensaje que decía que hace 19 años se encontraba vestido de purpura de pies a cabeza. Envió todo su amor y felicitaciones a la esposa y más increíble mamá que existe. Victoria por su parte publicó la misma imagen agregando en el texto 19 años; acompañado de un te quiero para su esposo.

En el momento en que se casaron ella se encontraba en medio del éxito de las Spice Girl, mientras que él era un futbolista ya muy reconocido con un futuro prometedor por delante. A pesar de que en un principio nadie esperó que la unión durara tanto; actualmente conforman uno de los matrimonios más sólidos de la industria acompañados de sus cuatro hijos.

Hace poco esta pareja fue blanco de rumores que apuntaban a una nueva crisis matrimonial que podría desencadenar en una ruptura; inmediatamente esta información fue negada rotundamente por parte de los artistas.

View this post on Instagram

#momentcaptured ❤ 📷 @katrinaisrael

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Esta no era la primera vez que enfrentaban una situación relacionada con un posible divorcio; en varias oportunidades los medios han llegado incluso a afirmar crisis matrimoniales relacionadas con algunas infidelidades. A pesar de esto, la mayoría de veces prefieren no referirse a estos temas.

En una oportunidad los medios preguntaron a Victoria cuál era la clave para mantenerse unidos; la diseñadora contestó que era entender que ambos mantienen vidas muy ocupadas. Siempre dice que la comunicación ha sido su arma para poder tener una relación sana y respetuosa.

(También te puede interesar: Rossanna Zanneti y David Bisbal se dan el sí quiero en la intimidad)