Victoria Beckham, toda una vida dedicada al arte

Victoria Beckham, toda una vida dedicada al arte

Victoria Beckham es mundialmente conocida por ser una de las ex integrantes de las Spice Girls y una de las diseñadoras de moda más famosas de Inglaterra; así como por ser la esposa de David Beckham, el ex astro del fútbol mundial.

Lo que pocos conocen de esta artista es que toda su vida la ha destinado al arte; hija de Anthony y Jacqueline Adams, nación en Hertfordshire Inglaterra en abril de 1974. Creció en compañía de sus dos hermanos Christian y Louise. Gracias a la posición económica de su familia pudo asistir al St.Mary´s High School.

Victoria y su pasión por el arte

En varias oportunidades dijo que su etapa escolar fue bastante solitaria; esto motivado a la buena condición de su familia, por esta razón fue víctima de burlas y discriminaciones de sus compañeros.

Siendo aún muy joven acudió junto con su familia a ver un musical y fue allí donde supo que quería ser famosa. Sus padres la inscribieron en el Jason Theatre School para que pudiera encontrar su vocación; luego al graduarse de preparatoria y con 17 años ingresó al Laine Theatre Arts College para estudiar danza y modelaje; al tiempo que tenía una banda musical junto con unas amigas.

Gracias a la publicación en un medio británico, Victoria acudió al casting de una nueva banda que buscaba chicas con capacidades para cantar y bailar, pero que fuesen extrovertidas. En 1993 se creó formalmente el grupo pero fue hasta 1996 que lanzaron su primer disco y lograron el reconocimiento mundial.

En 1998 conoció al que sería su futuro esposo, David Beckham. Fue en un partido de fútbol de caridad donde se vieron pro primera vez; sin embargo él admite que desde antes ya se había sentido atraído a ella. Arregló con su representante una cita a solas y desde ese momento hasta ahora no se han separado.

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

En 2001 finalmente las Spice Girls se separaron para seguir proyectos en solitario luego de vender más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo. A pesar de seguir probando en la música, Victoria finalmente lo dejó.

Desde los primeros años de la década del 2000 se sintió atraída por el mundo de la moda, llegando a ubicarse como una de las diseñadoras más reconocidas de Inglaterra; donde vive actualmente con David y sus cuatro hijos.

Kisses from us all x Happy Summer! VB x 🌞

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

(También te puede interesar: Reencuentro de las Spice Girls podría darse este año)