Llegado el otoño, un cambio de armario es casi obligado si quieres ir acorde a las temperaturas que se avecinan, y puede que entre tus imprescindibles, figure un vestido para utilizarlo en veladas nocturnas, u otro para paseos, como una quedada con amigos, o ir de compras.
Si es así, y tu pasión son las prendas con un toque de originalidad y rebeldía, no estaría de más optar por un vestido boho de otoño. Irás a la moda y te verás muy favorecida.
Vestidos boho para otoño: Cómo llevar esta tendencia en auge
Seguro que conoces de sobra el estilo boho, todas las firmas de moda están muy atentas y lanzan en sus colecciones prendas con toques boho, y es plena tendencia; famosas como la actriz Sienna Miller, las gemelas Olsen o la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio son fotografiadas vistiendo con prendas boho.
Por supuesto que el verano se presta totalmente a llevar este estilo, puesto que se trata de prendas holgadas y frescas en su mayoría y de colores vivos, pero la buena noticia es que para las estaciones más frescas también hay vestidos boho de otoño de tonos más neutros y bonitos estampados que son perfectos para llevar con unas botas camperas y una cazadora de cuero o de polipiel.
Estos vestidos pueden presentar desde tonos oscuros como el negro o el marrón oscuro, así como otros más claros como los tonos camel o gris.
También puedes escoger entre un vestido corto, que es una prenda habitual para el otoño, o atreverte con un vestido largo, y adoptar un look bohemio típico entre las parisinas. Con respecto las siluetas, los tienes de corte holgado, y otros de corte ajustado a la cintura.
Llévalos con un bolso shopper para un look de día, o con un bolso de mano colgado para la noche, o una mochila de flecos.
Con todas las combinaciones posibles, la versatilidad y la creatividad mientras planeas qué ponerte está servida, así que tienes un vestido boho de otoño para cualquier hora del día, siempre que lo acompañes correctamente de otras prendas.
Si finalmente te decides por adquirir uno, tienes una gran variedad de vestidos online en Mireia’s Dream, una web donde muestra las prendas de su tienda física en Peñíscola, y desde allí se pueden enviar a cualquier rincón de España y de Europa.
Y si no es el momento todavía, porque sientes que el boho no es tu estilo, no pasa nada. Quizá más adelante te animes y pruebes con alguna prenda o un pequeño accesorio, y te encante, o quizá no, pero sobre todo, espero que estos párrafos te hayan resultado entretenidos.
También podría interesarte: ¿Son realmente higiénicos tus productos de belleza?