Las 10 mejores influencers fitness para mantenerte en forma sin salir de casa

El 2020 fue el escenario propicio para sacar el mayor partido de las redes sociales. Las modalidades de «influencers«, «bloggers«, «YouTubers«, etc. tomaron más sentido que nunca, y trajo como consecuencia que diariamente millones de personas se sumaran a crear contenido digital de interés para sus seguidores. Para el caso del mundo fitness y el estilo de vida saludable, no fue diferente; las influencers fitness más populares concentraron sus esfuerzos en compartir desde rutinas de ejercicios para practicar en casa, recetas saludables o tips de alimentación, hasta contenido que motivara a mantener un mejor estado de ánimo en general.

En vista de que el 2021 no ha comenzado muy diferente, y que las medidas de restricción parece que no nos quieren abandonar por un buen tiempo; hoy te presentamos una lista de 10 influencers fitness mujeres que te ayudarán a combatir el sedentarismo y a mantenerte en forma sin tener que salir de casa.

Top 10 mejores influencers fitness para entrenar en casa

Las mujeres que veremos a continuación, no sólo son famosas por incursionar con éxito en un territorio que hasta hace poco era dominado por el género masculino; algunas de ellas han logrado darle un nuevo significado al concepto de «fitness» para convertirlo en un estilo de vida más consciente y amigable.

10. Tally Rye (@tallyrye)

Influencer Tally Rye

No todas las mujeres soñamos tener cuerpos extremadamente delgados y definidos, algunas nos sentimos satisfechas con mantener una sencilla silueta curvilínea. Tal es el caso de Tally Rye, una influencer de salud británica que promueve el ejercicio físico como una terapia mental de amor al cuerpo. Es autora del libro «Train Happy: An Intuitive Exercise Plan for Every Body«, el cual algunos lectores califican como “un antídoto maravilloso para la dieta habitual”; lamentablemente sólo está disponible en idioma anglo, por lo que si no dominas el inglés, deberás conformarte con traducir sus ocurrentes y motivacionales post que comparte a través de sus redes sociales.

9. Emily Ricketts (@emrickettz)

ejercicios para brazos

Esta famosa fisioterapeuta británica que se define como una «chica bastante normal«, promueve el estilo de vida fitness como una forma de empoderar a las mujeres. A través de su Instagram y su canal de YouTube, comparte diariamente una gran diversidad de rutinas que te ayudarán a ponerte en forma. Y si buscas los mejores ejercicios para brazos debes saber que es éste es uno de los músculos que mayor tiempo le dedicas esta influencer.

­­8. Amaya Méndez (@amaya_fitness)

Amaya Méndez

Entrando ya en territorio español, nos encontramos con Amaya Méndez mejor conocida como Amaya Fitness. Esta reconocida «personal trainer» española autora de dos libros (Por fin vas a ponerte en forma y Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable); comparte a través de sus redes sociales además de sencillas rutinas de ejercicios, recetas saludables y contenido motivacional con el objetivo de ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti misma.

7. Cocó Constans (@ffitcoco)

influencer de estilo de vida fitness

Si eres de las que busca experimentar con los ejercicios de concentración, respiración y relajación, la influencer de estilo de vida saludable @ffitcoco es ideal para ti. Cocó Constans es una instructora fitness barcelonesa que comparte en sus redes clases online de pilates así como de ejercicios posturales; una de las prácticas o ejercicios para abdomen más efectivos si queremos conseguir el tan anhelado «six pag«. Por otro lado, Cocó es psicóloga de profesión por lo que también es común conseguir en su cuenta, mensajes positivos e inspiracionales.

6. Verónica Costa (@vikikacosta)

Vikika Acosta

Mayormente conocida como Vikika Acosta, es una de las influencers fitness femeninas más populares de España. Se define como una amante del deporte que busca demostrar que es posible llevar un estilo de vida sin que se convierta en una tediosa monotonía. Aunque actualmente cuenta con cuentas profesionales de planes de nutrición y entrenamiento personalizado, así como una «escuela de entrenamiento virtual»; Vikika comparte diariamente su rutina de ejercicios en sus redes sociales.

5. Patry Jordán (@gymvirtual_com)

influencer fitness españolas

Inicialmente conocida como una influencer femenina orientada a los consejos de belleza, Patry Jordán es una de las YouTubers de estilo de vida fitness más reconocida de toda España. Su canal de YouTube Gym Virtual (uno de los 5 que tiene) cuenta actualmente con más de 11M de suscriptores y se ha vuelto en el aliado indiscutible de las mujeres que buscan mantenerse en forma tras la pandemia. En su libro «Yo puedo con todo» describe un plan de rutinas de 21 días así como un plan de alimentación saludable.

4. Sascha Barboza (@saschafitness)

sascha fitness

Mejor conocida como Sascha Fitness es una influyente y reconocida «Fitness-Nutrition Coach» venezolana que promueve el estilo de vida saludable desde una perspectiva más humana, con el objetivo de hacerlo sostenible en el tiempo. Conferencista, autora de dos libros (Las recetas de Sascha Fitness y Los secretos de Sascha Fitness), y creadora de su propia línea de suplementos que le ha valido el reconocimiento internacional; en sus redes sociales se presenta como esa amiga que te aconseja para que te mantengas saludable y en forma. Sus rutinas de ejercicios son sumamente variadas, además comparte diariamente distintas recetas saludables con su paso a paso bien detallado. Pero si buscas contenido más interactivo, en sus redes sociales comparte todo tipo de rutinas para tonificar distintas partes del cuerpo.

3. Bárbara de Regil (@barbaraderegil)

influencer fitness mexicana

Es imposible que no te hayas topado en el «feed» de tus redes sociales con algún video o meme de esta famosa actriz mexicana. Aunque casi siempre se ve envuelta en alguna polémica por sus controvertidas publicaciones; su método de «repartir buenas vibras» a través del ejercicio físico y sacar a las personas de su zona de confort ha calado entre sus más de 8M de seguidores. De Regil quien alcanzó la fama internacional por su protagónico es la adaptación mexicana de la telenovela Rosario Tijeras, actualmente comparte todo tipo de rutinas cargadas de movimiento y adrenalina, por lo que si buscas un plus de energía esta influencer es la ideal.

2. Anllela Sagra (@anllela_sagra)

Anllela Sagra

Colombia es uno de los países más reconocidos por su belleza femenina, Anllela Sagra es una prueba fiel de ello. Aunque inicialmente fue reconocida en su país natal por incursionar dentro del mundo del modelaje, poco a poco los cambios físicos que generó el ejercicio en su cuerpo la hizo desistir de seguir este camino. Actualmente es uno de los cuerpos más tonificados de toda Colombia, y una de las influencers fitness mas reconocidas de su país. Si eres una persona muy delgada que busca ganar masa muscular, los consejos y las rutinas de Anllena te pueden ayudar.

1. Michelle Lewin (@michellelewin)

ejercicios para glúteos

Por último, llegamos a la influencer venezolana conocida con el apodo «The body«, o «La cuerpa» entre sus compatriotas. Con 34 años de edad y residida actualmente en la ciudad de Miami, ganó popularidad en la industria del fitness gracias a su habilidad para manejar las redes sociales cuando casi nadie lo hacía, lo que en su momento, atrajo la atención de grandes marcas de suplementos deportivos. Autora del libro «La dieta del cuerpazo: plan para transformar tu cuerpo radicalmente en 28 días«, es una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren lograr un cuerpo muy tonificado. Y es que Michelle, es conocida por compartir ejercicios de impacto para definir la figura y sus rutinas de ejercicios para glúteos son de los mejores que encontrarás.

Encontrar motivación para mantenerse en forma nunca había sido tan sencillo, basta con indagar un poco en la red para ver que son infinitas las cuentas de influencers fitness mujeres. Búscalas, interactúa un poco con sus publicaciones hasta que conectes con la que mejor se adapte a tus objetivos, ponte tu ropa deportiva y ¡a sudar!

También podría interesarte: Los mejores cortes de pelo para cambiar de look este 2021