The Armoire es un corto de terror escrito por Evan Cooper. Escritor y director de Canadá. Este hombre ha causado un gran revuelo en el circuito independiente con el cortometraje.
Una película de espanto. Enfocada en una actriz principiante que vive sola en una ciudad nueva y con un mueble embrujado.
The Armoire prevalece las metas
y toma riesgos
Dura tan solo catorce minutos. Con una grabación pausada en la línea de los tradicionales del horror momentáneo The Witch o The Babadook.
Esta historia, del mismo modo penetra en el deleite aterrador de inmediato. Grandiosos descubrimientos e instantes impresionante toman su tiempo y se construyen de una forma lógica y reflexiva.
El público posee tiempo para conocer a la intérprete Emma Brown de una forma que se aprecia natural sin ninguna exposición obligada, de la figura retórica de Hollywood.
Cooper forma un uso técnico del sonido, a menudo renuncia a la música expansiva. Y los agudos afines para el silencio y una tarjeta de visita sobrenatural que podría competir con los cuchillos dedos de Freddy Krueger.
Su corto tiempo de realización, no le impidió ser un corto bien escrito, clásico dirigido y lleno de incontable tensión y un cúmulo de sustos. Sustos de sangre, sangre y brincos que a menudo parecen ir de la mano con el horror género.
Antes de consagrarse como director Cooper atesoró diversos créditos de actuación. Conteniendo el trabajo de voz como Buddy Blue en la serie animada Rainbow Brite. The Armoire está interpretada por Hannah Barlow como Emma con una aparición especial del propio Cooper como incondicional agente de alquiler de Emma.
El corto de terror ha disfrutado de muchos éxitos en el circuito de cine independiente, conquistando la Mejor Película en variados festivales de cine independiente y de terror y cautivando la curiosidad de muchos otros.