Teresa “Terelu” Borrego Campos será operada al volver a sufrir de cáncer de mama

Teresa “Terelu” Borrego Campos será operada al volver a sufrir de cáncer de mama

Teresa Borrego Campos más conocida como “Teleru” la presentadora de televisión sufre nuevamente de cáncer de mama; por esta razón deberá ser operada una vez más estas semana. Esto según un comunicado enviado por la Fundación Jiménez Díaz, allí indican que el tumor es primario.

La intervención será en la mama izquierda, esperan que la operación se lleve a cabo esta misma semana en el centro médico que emitió el comunicado. El encargado de todo este procedimiento será el médico Francisco Lobo. En el comunicado apuntaron que la paciente fue quien tomó la iniciativa de enviar el comunicado.

Teresa Borrego sufrió de cáncer de mama hace seis años

En el año 2012 a Teresa le diagnosticaron de cáncer de mama, luego de un largo tratamiento en 2017 anunciaba que por fin estaba curada. En ese momento todos los exámenes médicos eran satisfactorios y recibió el alta por parte de su oncólogo.

Teresa agradeció en ese momento a todas las personas que la acompañaron durante todo ese proceso de superación de cinco años; dijo haber vivido momentos de verdadera angustia y dolor pero afortunadamente todo había quedado atrás. Siempre envió mensajes de aliento a todas aquellas mujeres que como ella atravesaban por esa batalla.

10 años de apoyo a la investigación del cáncer de mama

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

[su_heading size=»17″]Esa enfermedad no es nueva en la familia de Teresa; su madre fue víctima de cáncer de garganta hace más de 20 años. Luego en 2001 su hermana Carmen fue diagnosticada con un tumor en el útero; en 2015 su tía falleció a causa de esta misma patología.[/su_heading]

Por ahora se mantiene alejada de las pantallas de la televisión; aunque en algunas ocasiones participa en el programa Sálvame. Recientemente la periodista acaba de lanzar su propia colección de joyas, negocio que comparte con su hermana y su esposo.

(También te puede interesar: Enamorados y felices, así lucieron Blanca Suárez y Mario Casas)