Tenis o un segundo hijo, la decisión más difícil de Serena Williams

Tenis o un segundo hijo, la decisión más difícil de Serena Williams

Serena Williams es una de las tenistas femeninas más famosas de los últimos tiempos. Recientemente a través de una entrevista en una famosa revista ha develado que se encuentra en medio de una difícil situación. Y es que no sabe si decidirse entre el tenis o agrandar la familia con un segundo hijo.

Williams actualmente tiene 36 años; está casada con Alexis Ohanian quien es es un año menor que ella. Ambos le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de septiembre; que lleva por nombre Alexis Olympia.

El tenis o agrandar la familia

Serena ha afirmado en tono de gracia que ya se encontraría embarazada de no ser por el tenis; debatiéndose en que no sabe si lo que quiere en este momento es continuar jugando o tener un nuevo bebé. Para ello ha afirmado que necesita establecer un plan junto a su esposo para saber que hacer.

Dijo además que su embarazo fue muy fácil y tranquilo durante todo el proceso; fue justo en el momento del nacimiento que las cosas se complicaron un poco y debió someterse a una cesárea de emergencia. Esto luego de que el ritmo cardíaco se redujera peligrosamente durante el momento de las contracciones. Además, luego de dar a luz sufrió una embolia pulmonar que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de nueve meses aún amamanta a su hija. Ella misma admite que antes de cada partido de tenis debe bombearse leche para poder reducir entre una y dos tallas el tamaño de sus senos y poder jugar más cómodamente.

La relación de serena con su esposo fue bastante tranquila; ella misma admite que salieron por un largo tiempo sin tener ningún tipo de plan de boda. Sin embargo; desde un principio supo que se casaría con él a pesar de que no estaba lista, lo sabía.

(También te puede interesar: Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna tiene nueva colección)