7 tendencias más populares de este 2019

Cortes de pelo, accesorios, colores, texturas, tamaños y volúmenes. El 2019 ha sido un año en donde las tendencias han sido marcas, pero, también, han sido amplias y versátiles. Por esta razón, en este espacio, vas a poder conocer cuáles son las más importantes del 2019. Algunas de las tendencias que nombraremos, posiblemente tengan un pase especial para el 2020. Pues han sido tan icónicas, que no se dejaran olvidar tan fácilmente.

Cortes y colores tendencias en este 2019

cortes más populares

Si nos referimos a las tendencias de cabellos, en 2019 hemos podido ver tanto en las pasarelas como en el Street style, colores luminosos. Sobre todo, cuando se trata de la época de festivales, muchas personas han optado por colores como rosado, morado, azul, verde o ¡una combinación de todos!

Con respecto a los cortes de cabello, hemos podido ver desde largas cabelleras hasta las caderas o cortes tan cortos como el icónico de Amélie. Inclusive, en la vida existen personas aún más arriesgadas que se han rapado la cabeza, pintando el poco cabello que queda, con diseños alocados, como de animal print o frases.

Lentes o Gafas más utilizados en el 2019gafas más utilizadas

En este 2019, las más clásicas han saltado a la escena. Ofreciendo un estilo y un look más cómodo. Las gafas que pueden considerarse Vintage, han sido vistas con formas redondas, cuadradas y ovaladas; las cuales, resultan más cómodas y perfectas, si eres alguien que utiliza especificaciones de parte del doctor. En la era moderna, podemos encontrar los looks vintage en primer lugar.

Además, el transparente es uno de los estilos más utilizados, debido a que, siempre, puede dirigir la atención a la cara de quien lo utiliza. No importa cuál es el tipo o forma de tu cara, este tipo de gafas, podrán adecuarse y lucir asombrosas.

Relojes más populares en el 2019

tendencias más populares

Los relojes siempre han estado de moda y en tendencia. Pero, en 2019 se han abierto más opciones que lucen y son más cómodas. Por ejemplo, los relojes que son súper femeninos y extra minimalistas.

La necesidad de resaltar la belleza de las manos esta presente desde tiempo inmemorables y, por ende, un reloj es ideal, para construir un look más de Diva.

Los relojes, son el accesorio ideal si lo quieres para combinar con tu pareja o, por otro lado, si deseas combinarlo con tu outfits o color favorito.

Los que resultan más utilizados en el 2019, son los relojes de color negro o color blanco; delgados.

Mochilas

tendencias más populares 2019

Desde siempre, una mochila ha sido ideal para guardar gran cantidad de cosas. En el 2019, las mochilas han sido puestas en tendencia debido al tamaño. Pues, ya es posible encontrar una mochila súper atractiva, de tamaño pequeño.

Las mochilas que suelen ser de algodón, con un tejido impermeable, son la tendencia del año. Las podemos encontrar de mil colores y motivos. Las cuales, resultan adecuadas para todo. Para el gym, para una reunión con amigas, una cena elegante, una reunión de la oficina o una salida de compras. Lo mejor, es que puedes meter todas tus cosas y será, además de moderno, un accesorio muy cómodo para llevar a todas partes.

Bordados tendencias 2019

estampados 2019
https://www.instagram.com/pierinascarosiw/

Una de las cosas que ha marcado tendencia este 2019 al igual que en años anteriores, y posiblemente veamos en el próximo año, son los bordados. Todo, dependerá de la temporada. Puede tratarse de bordados de flores o de animales.

Además, estos bordados pueden ir sobre cualquier prenda. Sobre tu mochila, pantalón, sobre las chaquetas o sobre las gorras. Este, sin duda, es un accesorio llamativo, único y que llama la atención.

Camisas con estampados y frases

camiseta 2019

Sobre todo, para el verano, las camisetas resultan ser una de las prendas más necesarias, utilizadas y requeridas. Esto, por ser frescas y cómodas. Las camisetas, pueden utilizarse con faldas y con pantalones. Con chaquetas o abrigos largos. Son una prenda esencial y versátil.

En este 2019, las hemos visto por todas las pasarelas del mundo, son estampados atractivos y con frases elocuentes. Elije el estampado que más se parezca a quien eres y la frase que mejor te identifique.

Mochila para instrumentos de trabajo tendencias 2019

mochilas 2019

Si eres de las que, cuando va a la universidad o a la oficina, necesitas un gran bolso para guardas todo lo que necesitas, entonces conviértelo en un accesorio fabuloso.

En el 2019, nos hemos encontrado con un sinnúmero de marcas que han propuesto bolsos y mochilas para computadoras portátiles que, al mismo tiempo, son modernos y súper femeninos. También, son más amplios y, además de meter tu portátil, puedes cargar tu maquillaje, teléfono, cartera e inclusive ¡Tu vaso de café!

Hemos considerado que, todos estos elementos y accesorios, están presentes en 2019 como tendencia, debido al poder que tienen para, en primer lugar, hacer que nuestro look se vea muchísimo mejor sin mucho esfuerzo y, además de todo, por ser prendas cómodas y atractivas.

Posiblemente también te puede interesar: Moda otoño 2019: 10 tendencias que no pueden faltar en tu guardarropa

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.