Prepara cócteles tropicales de moda con un sifón de crema batida

sifon de crema batida

La crema batida actúa como un gas. Diferentes presiones te permiten preparar la crema de diferentes maneras. La crema también se puede usar para mejorar la salsa de crema. Los platos asiáticos agridulces se pueden enriquecer con una crema fragante única. La salsa dulce en soufflé de chocolate es un verdadero pecado alto en calorías. Hay muchas maneras de realzar tus comidas con crema batida. Los chefs profesionales lo han estado usando durante mucho tiempo. Ahora se encuentra cada vez más en las cocinas comunes de los hogares comunes. Gracias a un gran número de cocineros aficionados, la nata es cada vez más popular en casa. 

Gracias a la cápsula de crema, cada crema tiene el mayor éxito. Hay un elemento de sorpresa en cada cóctel de crema batida tropical de moda. No había uno. Las cremas culinarias son una. La cápsula será suficiente si el gas se libera de forma rápida e involuntaria, lo que puede causar congelación si sostiene la cápsula de crema en la mano mientras la abre. El acero inoxidable se puede limpiar de forma segura en la lavadora. Sin embargo, el aluminio nunca debe limpiarse de tal manera que sea más propenso a rayarse. Lavará las armas a mano para mantenerlas limpias y resbaladizas. Las boquillas son fáciles de limpiar con un cepillo.

Para ello, las cápsulas de un solo uso simplemente se colocan en el portacápsulas y en el cabezal dosificador de crema y se pueden agitar enérgicamente después de que se haya liberado el gas. Las cápsulas deben almacenarse lejos de la luz solar directa y a temperaturas superiores a 50 °C, y fuera del alcance de los niños.

Dependiendo del modelo, ahora se puede quitar la cápsula; de lo contrario, la cápsula permanecerá en su lugar hasta que se agote la crema. Agite la crema de tres a cinco veces. La crema ahora debe estar firme. Ponte los complementos decorativos que quieras y listo. Cuando utilice el calentador de agua, debe darle la vuelta por completo. Perfecto para tomar café juntos. Perfecto para decorar pasteles. Si la crema todavía está demasiado líquida, simplemente agítela de nuevo.

Puede limpiar el acero inoxidable de forma segura encerrándolo en el lavavajillas. Sin embargo, el aluminio nunca debe limpiarse de esta manera, ya que el aluminio es más propenso a rayarse. Lave la pistola a mano para mantenerla limpia y lubricada. Las boquillas son fáciles de limpiar con el cepillo de limpieza. Los cartuchos de crema solo deben vaciarse con el dosificador de crema si se usan correctamente y correctamente. De lo contrario, el recipiente a presión puede dañarlo fácilmente. En este blog me gustaría informarles acerca de algunas nuevas recetas increíbles. Me gusta especialmente la crema batida en pasteles y café. Hay nuevas variedades que se ven deliciosas.