Hace poco en una entrevista realizada a Scarlett Johansson a la revista Playboy pudiese hallarse revelarse algo que querrían conocer. Hablamos sobre todo el misterio envolvente a su vida sentimental. Un día ya estaba afirmando la separación con su segundo marido y progenitor de su hija Romain Dauriac y al siguiente, la pareja volvía a ser noticia al saber que estaban muy felices y sonrientes en una exposición. Todo ello da mucho que pensar, muchas interrogantes que llenar.
Asimismo, como lo ha dicho en esta publicación, no piensa que la monogamia se trate de algo natural en un ser humano.
Scarlett explica su idea de pareja
Las personas no fueron ‘diseñadas’ con el fin de tener una sola pareja hasta el final, así lo piensa Scarlett. De esa manera se explicaría el hecho del pro qué la vida de casada no es para ella. “Pienso que la idea de matrimonio es romántica. Es una idea linda y en la práctica pudiese ser algo maravilloso. Pero no creo que sea algo natural el ser monógamo. Seguramente me pongan fatal por ello, pero pienso que es trabajo. Mucho trabajo”, señala.
Es allí donde retorna al arriamiento contra la institución matrimonial, el cual no acaba por ser de su creencia. “Estar casado es distinto a no estarlo, y quien diga lo contrario simplemente miente. Las cosas cambian. Tengo amistades que han vivido juntos durante 10 años y cuando toman la decisión de casarse; al día siguiente de la boda pregunto que si es distinto y todos han dicho que sí. Lo es. Se trata de una linda responsabilidad, pero es una responsabilidad” agrega.
La artista ha hablado con saber y razón ya que estuvo casada dos veces. De 2007 a 2010 con Ryan Reynolds y, hace tan solo unas semanas con Romain Dauriac. Por lo que parece bastante convencida de no hacerlo otra vez.