En el marco de la promoción de su más reciente película Ocean’s 8, Sandra Bullock relata a través de una reportaje en la revista Sunday Times; sobre su experiencia como madre soltera. Además de todo lo que supone su regreso a Hollywood por la puerta grande luego de unos años un tanto complicados en el terreno personal.
Poco a poco Sandra ha ido recuperando su sonrisa; luego de un proceso de divorcio bastante complicado y escandaloso de su ex esposo Jesse James; la actriz que tiene dos niños adoptados por fin ha encontrado de nuevo el amor y esta vez al lado de Bryan Randall.
Sandra y ser madre soltera en medio de un divorcio
Fue en el año 2010 cuando Sandra se alzó con el Oscar como mejor actriz por su película un sueño posible; sin embargo, también fue un año duro en el terreno personal. En ese momento decidió separarse de su esposo a raíz de todas las infidelidades de éste que salieron a la luz pública. La noticia llegó justo después de que iniciaron los tramites de adopción de un niño.
A pesar de esto, la actriz decidió continuar sola con el proceso. Dijo que este recién nacido fue la razón para que ella dejará de lado su duelo; ya que no tenía permitido el derrumbarse pues ahora tenía alguien que dependía de ella.
Louis le dio a Sandra las fuerzas para poder seguir adelante sola; tomando en cuenta que las leyes para adoptar un niño son muy duras y complejas. Dijo que durante los seis primeros meses tuvo mucho miedo de que se lo quitaran; ya que en un principio la adopción no es algo permanente.
En 2015 decidió hacerlo de nuevo y adoptó a una niña; Laila vivía en un hogar de acogida y justamente allí la encontró Sandra. Ahora; además de vivir muy feliz con sus dos hijos; se dedica a apoyar a mujeres que quieran adoptar hijos en solitario; justo como ella lo hizo.
(También te puede interesar: Ocean’s 8: la gran estafa realizada por mujeres)