Parece insólito, increíble, pero a la vez magnífico, el hecho de que Sandra Bullock además de ser una de las actrices más taquilleras del mundo, superando los cinco mil 5.000 millones de dólares de recaudación entre todas sus películas, haya sido catalogada por la famosa revista People como ‘la mujer más bella del año’, un título que suele recaer en jóvenes sex symbols, pero que Sandra ha conseguido con sus cincuenta y un años de edad.
Llegando prontamente a la pantalla grande, “Expertos en crisis” será una nueva película protagonizada por la actriz, una comedia de rodaje internacional filmada en Bolivia. Sandra pasó varios meses en ese país, y llegó a ponerse el sombrero típico boliviano, mientras descubría las escarpadas carreteras andinas. Pero las montañas que más le gustan no son las de Bolivia, sino las de Alemania. Y es que la internacional Sandra se crió en Alemania, y habla alemán a la perfección.
Sandra Annette Bullock nació en Arlington (Virginia), junto a la capital de los Estados Unidos, pero su familia se mudó muy pronto a la ciudad alemana de Nuremberg. Sandra es hija de padre estadounidense, pero de madre alemana, siendo su padre profesor de canto, y su madre cantante de ópera, y en sus deberes, la joven Sandra solía tener pequeños papeles.
Durante un tiempo, Sandra y sus padres vivieron también en Austria. Y mientras vivía en Europa, la niña aprendió ballet, piano, violoncello y canto. Pero su vida cambió de repente al cumplir los doce años, porque en ese momento sus padres decidieron regresar a Estados Unidos, donde la pequeña sufrió acoso escolar.
Sandra se veía agrumada por los malos comentarios de sus compañeros de clase, quienes se metían con ella porque vestía ropa de Alemania, muy distinta a la que llevaban en aquel entonces los adolescentes norteamericanos. Y también se burlaban de Sandra porque tenía poco pecho.
Seguro que los que se metían con ella envidian hoy la belleza de esta mujer 1’71, pelo castaño, ojos marrones, y unas piernas de infarto.
Bullock ha sido un gran llamado de atención para una gran cantidad de espectadores, pero hace poco se ha rumoreado que la estrella con sus 51 años de edad sedujo al ‘Capitán América’ Chris Evans, quién es diecisiete años más joven que ella, también a Ryan Gosling y Ryan Reynolds a quienes se asegura llevar una diferencia de más de 10 años.
Al menos la hermosa mujer, no ha de echarse a morir luego de su divorcio con su exmarido Jesse James, el hombre que estaba a su lado, la noche en que ganó el Oscar de mejor actriz principal, pues muchas opciones le sobran, y vaya que son buenas.
Siendo una actividad más de las que Sandra laboraba en sus tiempos de desconocimientos y vida normal, antes de hacerse famosa, era cuando fue camarera en un restaurante italiano. Y no dejó ese empleo hasta debutar ante las cámaras, pero por desgracia, no debutó con una gran película sino con un telefilm bastante malo.
Sandra también se preocupa por los niños de Haití: país al que donó un millón de dólares, tras el terremoto que lo devastó en el año dos mil diez. Y también hizo donaciones a Indonesia y a Japón, tras los maremotos que asolaron esos países.
Ante su gran trayectoria, más allá de su carrera como artista, sus raíces y desamor, Sandra ha sido conocida como además de la mujer más hermosa según People, como una gran actriz y profesional de la industria, alcanzando los límites y sobrepasándolos, por lo que se considera como una “Artista Internacional”.