Rihanna lucio su cuerpo al natural. Subió a su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que exhibe sus piernas con vellos y su trasero con estrías. Una actitud que fue recibida de forma positiva por sus seguidores. Quienes celebraron que la artista se revele como una persona normal. Apartada de esa perfección que está asociada con los famosos.
Actualmente se ha vuelto tendencia observar que muchas celebridades de exhibirse tal cual son, sin maquillaje y sin tanta producción. El body-positive es un estilo mundial. Celebridades, bloggers e influencers han desafiado por revelar su cuerpo al natural. Exhibiendo que lo que se conoce como desperfectos es tan solo un símbolo de que nuestro cuerpo es único y sublime.
Rihanna lucio natural y otras artistas repiten la tendencia
Rihanna, no se quedó atrás pues compartió unas imágenes en Instagram en donde se le percibe muy cómoda esperando el verano. El post que compartió tiene tres selfies en donde la empresaria deja distinguir parte de su cuerpo en traje de baño. Estas selfies dieron un giro no por la postura de la cantante sino por lo que se alcanza apreciar en la foto. Se consiguen ver los vellitos de las piernas y ciertas estrías en sus muslos.
En las imágenes la intérprete de Love on the Brain reposa de forma muy sexy y con poca ropa, gozando del calor de primavera. Acompañando sus fotos con el mensaje: “Cuando no puedes esperar al verano”. En la época donde los filtros y el Photoshop son los protagonistas de cualquier fotografía de una celebridad. Por tanto, la artista resolvió despedazar esos estándares y mostrarse como verdaderamente es.
La artista hace mucho tiempo que dejo de hacer caso de lo que los demás juzgaran de su cuerpo. La cantante está lista para lanzar su línea de colección de lencería para mujeres reales y de todas las tallas. Ya que ella sabe que la perfección que percibimos en las redes sociales y las revistas no existe.
(También te puede interesar: Mujeres famosas que enseñan a amar el paso de los años)