Remedios efectivos contra las varices

Remedios caseros contra las várices
Remedios caseros contra las várices

Remedios caseros para contra várices, que además de efectivos, son sencillos de realizar. Recetas seguras para eliminar el inconveniente de las várices. De manera natural y con ingredientes que probablemente tienes en tu hogar.

En la aplicación de remedios caseros se recomienda utilizarlos a diario, con constancia para que sean realmente efectivos.

Busca un envase, preferentemente de vidrio, agrégale una taza de agua hirviendo. Añadir jengibre rallado, si es fresco será mejor.  Este remedio es realmente bueno para usar como infusión, y debes tomarlo todos los días.

Coloca dos cucharadas de cola de caballo, en una taza de agua recién hervida, y déjalo reposar. Debes tomarlo todos los días, solamente una taza. La bebida debe estar fría.

Mezcla en un recipiente cristal de sábila, ralladura de zanahoria y un poco de vinagre de manzana hasta obtener una pasta que utilizarás como mascarilla. Aplícalo en compresas sobre la pierna y deja actuar unos 15 minutos o más, si es posible.

La cantidad de vinagre puede ser generosa dependiendo de la cantidad de mascarilla que se vaya a preparar. Eso sí, debe quedar con una firmeza cremosa.

Para complementar los remedios caseros para las várices

Además de los remedios caseros, hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres eliminar este inconveniente de forma categórica. No todo depende solamente de un remedio o una crema, las várices deben ser tratadas de forma completa y con hábitos que integren el efecto de las infusiones y mascarillas.

Una buena recomendación que te hará bien a la salud en general y a las piernas en particular, es que te ejercites diariamente, o por lo menos unas dos veces a la semana. Elige una actividad que sea suave para no afectar o agravar el problema, por ejemplo, nadar o caminar.

Un buen régimen de dieta que te ayude a mejorar la circulación de la sangre y que evite la aparición de problemas como el colesterol o los triglicéridos elevados.

Estos pequeños cambios, incorporados con constancia y de forma progresiva a tu estilo de vida te demostrarán que los remedios caseros para las várices pueden ser mucho más poderosos de lo que pensabas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.