Premios Goya 2021: los mejores «looks» de la alfombra roja

mejor vestidas premios goya 2021

Este 6 de marzo tuvo lugar en el teatro Teatro Soho CaixaBank de Málaga, la 35° edición de los Premios Goya. Una ceremonia híbrida que, como era de esperarse cumplió con estrictas medidas de seguridad, no contó contó con audiencia y la «asistencia» de los galardonados fue en formato digital.  Aún así, no faltó el glamour en esta ceremonia, por lo que hoy te traemos una recopilación de los mejores looks de la alfombra roja y las famosas que se coronaron como las mejores vestidas de los Premios Goya 2021.

Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2021

10. Milena Smit

Milena Smit premios goya 2021

La actriz Milena Smit, nominada como mejor actriz revelación por su papel en No matarás, ha escogido un vestido de Givenchy de la colección Primavera/Verano 2021 y maquillaje Chanel Beauty que ha complementado con un original tatuaje facial.

9. Verónica Echegui

Verónica Echegui goya 2021

Nominada a Mejor Actriz secundaria por su papel en Explota, explota, lució un vestido metalizado de Paco Rabanne con nudo frontal, joyas de Tous y sandalias de Jimmy Choo.

8. Marta Nieto

marta nieto goya 2021

Marta Nieto acudió a la gala en calidad de presentadora y para la ocasión lució un vestido palabra de honor con detalles de pedrería de la diseñadora Alberta Ferretti, y un maquillaje de Giorgio Armani Beauty

7. Aitana

aitana goya 2021

La popular cantante se ha decantado por un vestido cut out que ha combinado con sandalias de plataforma y joyería, todo su atuendo de la firma Versace.

6. Hiba Abouk

Hiba Abouk goya 2021

La actriz Hiba Abouk llegó a la gala con un impresionante mini vestido con cola y falda con volumen en color rosa pastel de la firma Giambattista Valli, acompañó su look con joyas de Messika y un sencillo maquillaje de Dior.

5. Candela Peña

Candela Peña Goya 2021

La actriz Candela Peña, nominada a Mejor Actriz por su papel en La boda de Rosa, usó mini vestido de Redondo Brand.

4. Maggie Civantos

Maggie Civantos Goya 2021

La protagonista de Vis a Vis quien fue presentadora de una categoría; desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya 2021 con un hermoso vestido de encaje en color piel con gran escote en la espalda combinados perfectamente con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet.

3. Juana Acosta

juana acosta goya 2021

Otra que apostó asertivamente por el color blanco, fue la actriz Juana Acosta que lució un look de dos piezas de Miu Miu y maquillaje de Dior Beauty ¡Magnifica!

2. Paz Vega

paz vega goya 2021

Paz Vega ha posado con un vestido de escote pronunciado y transparencias en color negro del diseñador Georges Hobeika, que ha acompañado de joyas de Bvlgari.

1. Natalia de Molina

natalia de molina premios goya 2021

Para nosotras el mejor look de la gala. Natalia de Molina, quién estaba nominda a mejor actriz de reparto por su papel en Las Niñas, se dejó ver con un traje de satén blanco y bralette joya en malla bordada, ambos de JC Pajares; y joyas en oro blanco de Messika.

Vía | Vogue

También podría interesarte: Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha de celebración